Connect with us

Noticias

Lollapalooza suma dos Sideshows

Lollapalooza Chile oficializa sus dos últimos sideshows de esta versión 2018, con Cómo Asesinar a Felipes + Billy Gould y The Alive! como protagonistas.

Ph: Ignacio Galvez

El miércoles 14, Cómo Asesinar a Felipes se presentará junto a su invitado Billy Gould en una íntima sesión en Bar de René. La ocasión servirá además para lanzar la reedición de 10 años del primer disco de CAF en formato cassette y el vinilo de su más reciente álbum Elipse (2017), ambos editados por Kool Arrow Records, sello comandado por el histórico miembro de Faith No More.

Como Asesinar a Felipes (CAF), es un quinteto de jazz y también un grupo de hip-hop formado el año 2006 en Santiago de Chile, que despliega su poesía rítmica existencial sobre una base producida por instrumentos orgánicos. Un trío de batería, bajo y saxo, a lo que se suma la voz de un Mc y los efectos espaciales de un Dj. En una misma plataforma se reúnen elementos del jazz, hip-hop, rock, música clásica y electrónica, creando una mezcla que ha destacado por su originalidad, atmósfera y mucha energía durante sus presentaciones en vivo.

Las entradas para este sideshow son limitadas y se venderán en el local. En preventa $5.000 y en Puerta el día del Show $10.000.

Por otra parte, The Alive! realizará una presentación de entrada gratuita en el Bowlpark de Mall Sport el 15 de marzo a las 20 horas. The Alive! será uno de los principales números de Kidzapalooza, y son una banda de rock de California formada entre sesiones de surf y skate en 2017. La banda presenta a Bastian Evans de 13 años en guitarra y voz con los hermanos Kai y Manoa Neukermans de 13 y 10 años en la batería y el bajo. The Alive han estado patinando, surfeando y rockeando juntos desde las edades de 6 y 8 años; Manoa sujeta el bajo en The Devil Sliders y con su banda anterior, The Helmets, Bastian & Kai han tocado Lollapolooza, Austin City Limits, y el escenario principal de BottleRock Napa donde abrieron la etapa Jam Cellars para RHCP en 2016 y The Foo Fighters en 2017. Sus influencias van desde QOTSA, Led Zeppelin, Black Sabbath, Nirvana, Bad Brains y Tool to The Meters.

CÓMO ASESINAR A FELIPES + BILLY GOULD

14 de marzo, 21:00. – Bar de René, Santa Isabel 369, Providencia.

Venta en Bar de René: $5.000 preventa / $10.000 día del evento.

THE ALIVE!

15 de marzo, 20:00. – Bowlpark del Mall Sport, Av. Las Condes 13451, Las Condes.

Entrada Gratuita.

Suede anuncia cancelación de su presentación en Chile 

Noticias

¿Ya viste el documental de Makiza?

Noticias

El regreso de Alborosie y de la leyenda Michael Rose cambia de fecha

Noticias

Anna Calvi anuncia nuevo disco y lanzamiento de “Eden” su último single

Noticias

Advertisement

Entradas recientes

Instagram

  • 88 0
  • 159 1
  • 10 1
  • 73 0
  • 321 5
  • 25 0
  • 9 0
  • 60 9
  • 335 1

Facebook

Connect