Connect with us

LÓPEZ presentará parte de lo que será su primer trabajo discográfico (que está en desarrollo) y su segundo single “Lo que Pudo Ser” en un íntimo concierto en el Teatro San Joaquín el próximo 3 de septiembre.

“Lo que pudo ser”, estrenado hace unas semanas, tuvo su génesis hace ya varios años en México, cuando Álvaro y Gonzalo estaban radicados en dicho país. La canción marca un cambio respecto al single anterior “Me Voy”, donde la composición da un giro hacia la canción latina clásica.

Los arreglos musicales fueron realizados por todos los integrantes de LÓPEZ, liderados en su mayoría por Martín Benavides (tecladista), mientras que Diego Fuchslocher coloca la maestría de sus baquetas.

El show es parte del ciclo de conciertos “íntimos” del teatro comunal. Sólo 400 butacas empinadas sobre un gran escenario de 17×12 metros, permiten que el público se sienta muy cerca del artista, y viceversa. Estructura tipo anfiteatro con equipos de sonido digital y una infraestructura recubierta en madera que ofrece una excelente acústica: el lugar idóneo para la realización de agradables conciertos íntimos, “es un espacio reconocido por los músicos nacionales como un lugar muy cómodo para tocar, donde te sientes cerca del público y, por la buena acústica que tiene, el artista disfruta un concierto desde el escenario”, señala Jonny Labra -ex Sol y Lluvia-, Asesor de Contenidos y Programación del Centro Cultural San Joaquín.

LÓPEZ está conformado por Álvaro López (voz y guitarra), Gonzalo López (bajo), Diego Fuchslocher (baterista) y Martín Benavides (teclados).

Todas las entradas están a la venta a través de Ticketek y sin recargos en el Centro Cultural San Joaquín. El valor alcanza los $4.000.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect