Connect with us

Un show en donde LÓPEZ presentará parte de lo que será su primer trabajo discográfico que está en desarrollo y su segundo single “Lo que Pudo Ser”, será el que dará el próximo jueves 30 de julio en Club Chocolate.

Lo que pudo ser” tuvo su génesis hace ya varios años en México, cuando Álvaro y Gonzalo estaban radicados en dicho país. La canción marca un cambio respecto al single anterior “Me Voy”, donde la composición da un giro hacia la canción latina clásica.

Los arreglos musicales fueron realizados por todos los integrantes de LÓPEZ, liderados en su mayoría por Martín Benavides (tecladista), mientras que Diego Fuchslocher coloca la maestría de sus baquetas.

LÓPEZ está conformado por Álvaro López (voz y guitarra), Gonzalo López (bajo), Diego Fuchslocher (baterista) y Martín Benavides (teclados).

Las entradas están a la venta en www.clubchocolate.cl y sistema Ticketek con los siguientes valores: General: $6.000; VIP: $10.000
Palco: $20.000.

En puerta los precios subirán a:General: $8.000; VIP: $15.000; Palco: $25.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón