Connect with us

Noticias

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Nuestra versión original era con Walt dándoselas de Rambo. Pero mientras nos acercábamos al final, nos dimos cuenta que el cáncer dejaría a Walt muy mal para ese entonces. Se sentía mal dejarlo así” comentaba hace ocho años, por allá por el 2013 Vince Gilligan, la mente detrás de Breaking Bad, serie de la cual no necesitamos darte más introducción porque ¿obvio, no? De hecho este post solo lo hicimos para guardar el real final alternativo de Breaking Bad, pero antes, te dejamos los otros cuatro posibles finales que se pensaron para la serie desde la voz del mismo Gilligan.

1 Walt A.C.A.B. Matando Cops: “Teníamos versiones en donde la policía lo pillaba y Walt usaba la ametralladora M60 (como la de rambo), pero no nos gustaba eso. No se veía correcto“.

2 Walt libera a Jesse: “Teníamos la versión en donde liberaba a Jesse de la cárcel, en donde usaba la M60 contra toda la prisión o el bus de la prisión. Hablamos sobre eso horas y horas, pero pensábamos que si bien Walt era malo, no lo queríamos matando a buenas personas. Si iba a usar la M60, debería ser contra personajes peores que él“.

3 Skyler se suicida: “Yo pensaba en esa opción, pero el resto de escritores decían que era demasiado, y tenían razón. Creo que hubiese sido innecesario. Conversábamos cualquier opción que teníamos, pero nunca nos arreglábamos con cómo Jr. se iría con ella. Hablábamos de una posible versión en donde Skyler y Walt están en un motel, Walt le habla a ella que está en el baño y dice “todo saldrá bien, tengo un plan. ¿Skyler, Skyler?” Y finalmente fuerza la puerta y está todo ensangrentado”.

4 Jesse muere, y luego Walt Jr. muere: Esto no fue necesariamente un final, pero fue una idea que Gilligan dio vueltas antes de que comenzara la temporada 1. Dice que consideró una secuencia en la que un narcotraficante mataría a Jesse. Walt, “lleno de rabia”, lo encadena en un sótano. Monta un cable con una escopeta, para que el comerciante pueda suicidarse tirando de él. Walt quiere que el comerciante lo haga, por lo que comienza a torturarlo desde cero. Comienza por los dedos de los pies y comienza a “cortar trozos de este tipo y cauterizarlo con un soplete o algo”. Esto continúa durante semanas, pero el comerciante no se suicida. Finalmente, Walt Jr. lo descubre y trata de darle un poco de agua. Cuando el comerciante se da cuenta de que Walt Jr. es el hijo de Walt, se tropieza y los mata a ambos.

He aquí el verdadero final alternativo “a lá Malcolm”

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón