Connect with us

Jimmy Kimmel Live!, uno de los late más vistos en Estados Unidos y de esos que se llenan de estrellas de cine y de la música cada semana, prepara para el mes de febrero una especie de sección llamada “Mash Up Mondays” que consistirá en juntar dos bandas y formar un súpergrupo en vivo y en directo.

La serie parte este lunes dos de febrero y promete robarse la atención de todos. ¿Por qué? Porque su primer gran grupo, y quizás la mejor combinación,  se llevará a cabo entre los legendarios ZZ Top y Weezer. Las páginas ya se dan el lujo de nombrarlos los Wee-Z Top.

El siguiente lunes podremos ver a las hermanas Haim junto a Morris Day, para luego cerrar esta especie de experimento con Aloe Blacc y Blaccstreet. Hasta ahora se desconoce que canciones tocaran cada uno de ellos, pero en teoría  se especula que la misma banda elegirá algo a su gusto.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón