Connect with us

Parte de la historia grande de Lucybell en el rock chileno está sostenida en el éxito del primero de sus discos de estudio, “Peces”. El álbum, el primero de una carrera que ya suma 7 obras de larga duración y un par de EPs, está cumpliendo dos décadas desde su edición, ocasión que será conmemorada con una extensa gira del hoy trío.

El Tour Peces 2015 recorrerá Chile de norte a sur entre agosto y septiembre, con paradas ya confirmadas en Iquique, Viña del Mar, Rancagua y Chillán. Pronto se oficializarán más ciudades y sus respectivos recintos. El recorrido también incluye una fecha en Santiago en Teatro Cariola el 29 de agosto, cita para la que los tickets se pondrán a la venta vía Puntoticket este viernes 24 de julio al mediodía.

Lucybell aprovechará el vigésimo aniversario de “Peces” para reeditar dicha obra en CD y vinilo. El lanzamiento de los diversos formatos se detallará en los primeros días de agosto, previo al inicio de la gira.

Hasta el momento, el Tour Peces se estructura de la siguiente manera:

14 de agosto – Chillán (Magnolia)
15 de agosto – Rancagua (Teatro Regional)
28 de agosto – Viña del Mar (Casino Enjoy)
29 de agosto – Santiago (Teatro Cariola)
5 de septiembre – Iquique (Hostería Cavancha)

Los puntos de venta para boletos de los conciertos en regiones se especificarán en las redes sociales del conjunto. Para el concierto del Teatro Cariola, las localidades disponibles (Platea y Cancha) tendrá dos instancias de Preventa antes de ofrecerse en su valor final.

Los precios bordean los 8 mil (Platea) y 12 mil pesos (Cancha) en su primera preventa. Posteriormente alcanzarán los 15 y 18 mil pesos en valor normal respectivamente.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón