Connect with us

Entre su propuesta figuran el ser arrestado, posar desnudo para múltiples sesiones de fotos y terminar gran parte de sus conciertos tocando guitarra en estacionamientos con sus fans. Se trata de Mac DeMarco, músico que ha conquistado en varios aspectos este 2014.

Quizás el punto más alto de estos últimos meses para el canadiense fue el lanzamiento de su tercer disco de estudio “Salad Days”, mismo que lo hizo “dejar de sentirse un idiota”. Justamente de esto fue el músico a hablar con NME:

“Con este disco [Salad Days], el objetivo era levantar los ánimos. Y lo hizo para mí” -dijo – “Cuando me quejaba en una canción siempre empiezo con un ‘Oh, estoy cansado’ para luego derivar en un coro que dice ‘Cállate pedazo de imbécil. Eres capaz de viajar por todo el mundo tocando shows. Me detengo de ser un idiota”.

A continuación puedes ver el tracklist y escuchar parte de este disco que de seguro estará en los rankings de lo mejor del año:

“Salad Days” Tracklist:

  1. “Salad Days”
  2. “Blue Boy”
  3. “Brother”
  4. “Let Her Go”
  5. “Goodbye Weekend”
  6. “Let My Baby Stay”
  7. “Passing Out Pieces”
  8. “Treat Her Better”
  9. “Chamber of Reflection”
  10. “Go Easy”
  11. “Jonny’s Odyssey”

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.