Connect with us

Noticias

Major Lazer y artistas del mundo lanzan “Lay Your Head On Me”

“Haz tu mejor esfuerzo, no necesita ser perfecto, sé tu mismo. Nos gustas tal como eres”

Major Lazer regresa con el estreno del videoclip oficial para su sencillo “Lay Your Head On Me”, que cuenta con la participación de Marcus Mumford. Esta pieza audiovisual estuvo a cargo del director Filip Nilsson, quien seleccionó artistas del todo el mundo (28 países) para participar, compuesto por 177 clips grabados de forma remota que representa la celebración de la humanidad y día de la tierra en estos tiempos difíciles.

Este trabajo contó también con el reconocido coreógrafo Ryan Heffington (LSD, Sia, Florence & The Machine y más). La forma de contactar a los diferentes postulantes por parte de Nilsson fue con una simple solicitud: “Haz tu mejor esfuerzo, no necesita ser perfecto, sé tu mismo. Nos gustas tal como eres”. Entre quienes respondieron, hay artistas y creadores, algunos respondieron tocando sus propios instrumentos y otros bailando, entre ellos aparecen el dúo pop israelí Lola Marsh, la bailarina inglesa Ashraf Ejjbair, la academia Dream Catchers, una academia de niños huérfanos en Nigeria, y los hermanos brasileños Renan y Renato, uno de ellos quien perdió la vista aparece en una escena aprendiendo el baile coreografiado por su hermano.

Los artistas y creadores que contribuyeron al video provienen de: Australia, Brasil, Canadá, Cabo Verde, China (Pekín, Hong Kong, Shanghái y Taipei), Francia, India, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Marruecos, Nueva Zelanda, Nigeria, Panamá, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Suecia, Tailandia, Trinidad y Tobago, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Ucrania y EE. UU.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.