Connect with us

Noticias

Make the World Rage Again: RATM de regreso para el 2020

Las fechas fueron anunciadas bajo el radar esta mañana en redes sociales y se los anunciamos como rumor hoy mismo. Según Forbes, Wayne Kamemoto, asociado de la banda desde hace mucho tiempo, acaba de decir: “Las redes sociales de la banda están diciendo la verdad”.

Justo y necesario. Confirmado por Forbes: Rage Against the Machine está de vuelta y volverá a los escenarios el 2020 (esperemos Forbes no esté mintiendo como los medios chilenos).

Las fechas fueron anunciadas bajo el radar esta mañana en redes sociales y se los anunciamos como rumor. Según Forbes, Wayne Kamemoto, asociado de la banda desde hace mucho tiempo, acaba de decir: “Las redes sociales de la banda están diciendo la verdad“.

Cuando se formó Prophets Of Rage, Morello y otros involucrados con el nuevo supergrupo expresaron públicamente que estaban formando la banda en respuesta a las elecciones presidenciales de 2016. Entonces, seguramente no es coincidencia que Rage, quien se reunió por primera vez en 2007, un año antes de las elecciones de 2008 de Estados Unidos, regrese para una serie de fechas, comenzando en El Paso, Texas, el 26 de marzo de 2020, ocho meses antes de las elecciones de 2020.

Según los informes, el líder Zack de la Rocha, quien lanzó por primera vez material en solitario en 2016, ha estado trabajando en nueva música en solitario durante algún tiempo.

Tampoco es una coincidencia probable que hasta ahora todas las fechas anunciadas se encuentren en el suroeste y cerca de ciudades fronterizas.

Las fechas anunciadas hasta ahora son

El Paso, TX, 26 de marzo de 2020

Las Cruces, NM, 28 de marzo de 2020

Phoenix, AZ, March 30, 2020

Indio, CA April 10, 2020

Indio, CA April 17, 2020

¿Rage Against the Machine de regreso y con toda la furia de Chile?

Noticias

The Raconteurs: La experiencia humana sin pantallas

Editorial

INTI y la Primavera Insurrecta: El Retrato del estallido social

Noticias

Fundación Víctor Jara libera “El Derecho de Vivir en Paz” para descarga gratuita

Noticias

Connect