Connect with us
  • Increíbles noticias. Se confirmó que para celebrar el aniversario 50 de los legendarios The Grateful Dead, se preparará un documental producido por el propio Martin Scorcese. Eso sí, la dirección recae bajo el pulso de Amir Bar-Lev quien ha realizado los documentales Trouble the Water y My Kid Could Paint That.

    Este nuevo film, sin fecha tentativa por el momento, recopilará imágenes nunca antes vistas de la agrupación, así como nuevas entrevistas con los integrantes restantes. Sobre eso la banda expresó a través de un comunicado: “Nos sentimos honrados de estar colaborando con Martin Scorsese. Desde The Last Waltz a George Harrison: Living In The Material World, con Bob Dylan o The Rolling Stones, él ha hecho algunos de los más grandiosos documentales de música con algunos de nuestros artistas favoritos”.

    Continuaron: “El 50 aniversario será otra milla monumental que celebrar con nuestros fans y no podemos esperar a compartirles este filme. Millones de historias han sido contadas de The Grateful Dead. Con el 50 aniversario pensamos que sería tiempo de contarla nosotros mismos y Amir es el hombre perfecto para ayudarnos con ello”

    La historia de la banda data de 1965 en pleno apogeo de la psicodelia. Grateful Dead, o The Dead como eran conocidos en algunos lugares, vio el final de su cerrera en 1995 dejando una docena de álbumes como legado.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Django Django – Glowing In The Dark: una caleidoscópica reivindicación

    Recomendados

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón