Connect with us

Noticias

Más estrenos para Beach House

“Thank Your Lucky Stars” estará disponible el próximo 16 de octubre y en palabras de la banda “no se trata de un complemento al disco Depression Cherry, ni tampoco se trata de un Lado B. Es mucho más que una sorpresa”.

Recién en agosto pasado Beach House. grupo de dream pop oriundo de Baltimore, Estados Unidos, editó su sexta producción discográfica. El material que llevó por nombre Depression Cherry, cosechó tibios aplausos por parte de la crítica pero obtuvo una aprobación unánime por parte de su fanaticada. Esta semana, a menos de dos meses de dicho suceso, el dúo ya se alista para lanzar a su sucesor.

¿Tendremos que esperar varias semanas? No, tan solo un par de días. El próximo 16 de octubre publicarán Thank Your Lucky Stars a través de Bella Union / Sub Pop. Un disco que llega bajo los cánones de no ser un lado b o un complemento; es un material completamente independiente.

“Estamos muy emocionados, es un álbum que será lanzado justo como nosotros queremos. No se trata de un complemento al disco Depression Cherry, ni tampoco se trata de un lado b. Es mucho más que una sorpresa”, expresó la banda a través de Twitter.

Hoy a modo de adelanto el dúo compartió tres nuevas canciones: “Majorette”, “She’s So Lovely” y “One Thing”. Para escucharlas debes acceder a este enlace (buscador de sencillos) y realizar las siguientes combinaciones: “Levitation”, “Sparks” y “Space Song” para “Majorette”; “Beyond Love”, “10:37” y “PPP” para “She’s So Lovely”; y “Wildflower”, “Bluebird” y “Days Of Candy” para “One Thing”.

Al igual que su antecesor, esta producción contará con nueve temas que prometen, al igual que todos sus trabajos, transportar nuestra mente hacia nuevas dimensiones.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice y el surreal artwork de “Blue Weekend”

Album Artwork

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón