Connect with us

Noticias

Metallica toca por primera vez su nuevo single “Hardwired”

A los fanáticos de la banda de antaño, los longevos, les gusta la nueva apuesta y esperan que este disco doble de más de 80 minutos de duracion sea un nuevo aire para una banda que venía cayendo en picada libre sin nada que los contuviera al final del abismo.

Finalmente y luego de ocho años de espera, Metallica ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo disco de estudio titulado Hardwired… To Self-Destruct que saldrá a la venta este próximo 19 de noviembre.

Desde ya, se cuelga la chapa como uno de los discos más esperados de la temporada por todo lo que rodea al registro. Hablamos del primer disco de la banda en más de ocho años de sequía musical, el sucesor de Death Magnetic; un disco que se colgó todas las críticas que pudo por lo “fofo” que sonaba y ahora Hardwired… To Self-Destruct parece ser el otro lado de la moneda. Un álbum que los devuelve a sus sonidos trash o eso al menos podemos deducir de la mano de su primer single.

El nuevo tema de la banda, “Hardwired” parece ser un eslabón perdido que saltó entre décadas para llegar a un 2016 en el cual jamás esperamos ver a Metallica tocando de manera tan rápida y furiosa por todo lo que atravesaron en el camino.

El grupo hace unos días tocó por primera vez en vivo el mencionado single en el Minneapolis’ US Bank Stadium el pasado 20 de agosto. A los fanáticos de la banda de antaño, los longevos, les gusta la nueva apuesta y esperan que este disco doble de más de 80 minutos de duracion sea un nuevo aire para una banda que venía cayendo en picada libre sin nada que los contuviera al final del abismo.

“’Hardwired’ para ti, cariño. Por primera vez en vivo. Me encanta”, decía el líder de la banda James Hetfield antes de acabar el nuevo tema en el Bank Stadium.

Mon Laferte en “Iconos de Cielo Abierto”

Noticias

Dolor y Gloria: Amar es sufrir

Séptima Cancha

Connect