Connect with us

Agrupar “lo mejor” de cada género es difícil, aún más si a la misión le sumamos “lo mejor en la actualidad”. Es por ello que MFest, festival del reducto ubicado en calle Matucana 100, no hizo solo un buen trabajo, sino que algo sencillamente brillante para su edición 2016.

Durante tres noches podremos disfrutar una selección con pinzas de rock, psicodelia y rap. Las luces se encienden el jueves 14 de enero con la experimentada banda The Ganjas, que llega con siete álbumes bajo el brazo y un currículum que promete poner a volar mente. En esta jornada los acompañará The Holydrug Couple, dúo que pasó gran parte de 2015 girando en el extranjero, y Föllakzoid, trío que suma experiencia en importantes festivales a nivel internacional y es considerado no por pocos, la mejor banda chilena de la actualidad.

El viernes los pies volverán a tocar tierra luego de una intensa sesión de meditación: Weichafe, una de las bandas rockeras más relevantes de la escena nacional, llevará toda la intensidad de su rock clásico y hard a la Explanada de M100, donde compartirán con BBS Paranoicos, banda de hardcore melódico que inició su trayectoria en 1991 y que se ubica entre lo más granado del punk chileno. También estará Hielo Negro, trío de stoner rock oriundo de Punta Arenas con casi dos décadas de recorrido.

Las puertas se cierran el sábado con toda la música social de Portavoz, rapero de 27 años que ha tenido un exitoso 2015, incluyendo una aplaudida presentación en Lollapalooza. La jornada del hip hop también incluye a Liricistas, dúo maipucino que suma dos discos publicados, y La Habitación del Pánico, que reúne a los connotados Hordatoj, Panty, DJ Tee y Jonas Sanch.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek con una provechosa oferta de 2×1 a tan solo $5.000. Para obtenerlo debes hacer click en este enlace.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect