Connect with us

Noticias

MFEST 2020: Con todas si no pa qué

Princesa Alba, Dindi Jane, Lizz y Tomasa del Real en una única fecha: 17 de enero de 2020

Foto Prensa

La séptima versión del tradicional festival de música de Matucana 100 confirma su fecha, cartel de artistas y define su género musical: el trap, el neoperreo y el pop.

Princesa Alba, Dindi Jane, Lizz y Tomasa del Real en una única fecha: 17 de enero de 2020. Cuatro mujeres se harán escuchar desde las 22 hrs. en la explanada de M100 a través de su música, cargada de los sonidos urbanos de la ciudad. Entradas aquí.

Dindi Jane
La encargada de abrir MFEST 2020 será la artista nacional Dindi Jane. La cantante y actriz de cine, teatro y televisión -Geraldine Neary- ha logrado posicionarse en la industria producto de su innovadora propuesta y de la mezclas de sonidos que ha creado, las que van desde el trap hasta el pop, donde destaca su último EP “Furia”, grabado en la pasada marcha del 8M en el centro de Santiago.

Princesa Alba
La voz de “Summer Love”, “Convéncete” y «Hacerte Mal» sube al escenario de Matucana 100 para presentar su último sencillo «Mi Culpa». Trinidad Riveros Inostroza, conocida como Princesa Alba desde 2017 al irrumpir en redes sociales con el tema «Mi Only one», llega a esta versión del Festival de Música con sus mezclas de pop y trap.

Tomasa del Real
La Reina del Neoperreo, Tomasa del Real, llega a barrer el piso con el pelo a nuestra explanada. Chilena, diseñadora, tatuadora y compositora ha conseguido triunfar rápidamente en el extranjero con piezas como «Tu señora» y “Barre el piso con el pelo”. Sin ir más lejos, su participación en la última edición de Coachella es un hito a destacar, siendo una de las tres chilenas que se presentaron en este prometedor escenario el 2019.

Lizz
DJ Lizz, Lizz Lov3 o simplemente Lizz es la mujer que cierra el MFEST2020. Con una carrera que ha ido en constante ascenso luego de radicarse en Europa para internacionalizar una carrera que comenzó el 2012 en Concepción, traerá consigo al festival una alta dosis de neoperreo con hits como “Chacal” y “Papi dame lo que quiero”. Lizz será el cierre del encuentro de música y estará al mando de una fiesta post show en la explanada de M100.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect