Connect with us

Noticias

Miley Cyrus junto a Flaming Lips tributarán por partida doble a The Beatles

Wayne Coyne, líder de The Flaming Lips es un músico con un gusto bastante acertado por lo extraño, bizarro, psicodélico y ácido, pero esta vez, parece que se le anduvo pasando la mano. Resulta que el cantante está en plena elaboración de un disco tributo a The Beatles, para ello reclutó a bandas como Tame Impala, Foxygen y MGMT; todo bien hasta ahí, pero nadie pensaba, ni mucho menos contaba con que Miley Cyrus se iba a sumar al proyecto. ¿Qué tal?

La reedición del clásico “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club” consideraba per se la participación de Cyrus en “Lucy In The Sky With Diamond”, pero parece que la artista ahora también interpretará “A Day In The Life”. ¿Una pega bien hecha? El punto es que hace unas horas, Wayne publicó en su cuenta de Instagram un video que nos da una pequeña prueba de este cover.

Coyne escribió: “Desperté.. me caí de la cama ..me pasé un peine por la cabeza.. Yep!!!! mileycyrus cantará la parte de Paul McCartney en A Day In The Life!!!!! Yesss!!,”.

Puede ser que ver el nombre de “Miley Cyrus” en cualquier cosa relacionada con el rock asuste hasta a el más abierto de mente, pero no debemos desconocer (aunque le duela a quien le duela) que la calidad vocal de la ex Hannah Montana es bastante buena, ¿qué mejor ejemplo que la versión que hizo de “Why’d You Only Call Me When You’re High” de Arctic Monkeys? Como diría John Lennon “Give Peace a Chance”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón