Connect with us

Noticias

Moby se sacude el polvo y estrena nuevo proyecto y primer single

El “renacer” en la música de Moby tiene nombre y apellido: “Moby & the Void Pacific Choir”.

El siempre enigmático Moby ha estado ocupado durante los últimos años. Hace un par de temporadas atrás colaboró junto a Flaming Lips y Miley Cyrus en el tema “Blonde Super Freak Stealsthe Magic Brain” que era una especia de tributo a The Beatles. Luego de eso le contó a SPIN que preparaba una gira y lanzamiento especial por el 20 aniversario de Everything Is Wrong y ahora está de vuelta con un nuevo proyecto titulado “Moby & the Void Pacific Choir”.

Para ser sinceros mucho no se sabe de qué se trata el proyecto o para donde se dirige tanto en sonido y “concepto” banda. Lo cierto es que el tema que compartieron, “The Light Is Clear In My Eyes”, marca una base sólida para un cantante de 50 años de edad que atraviesa un nuevo renacer con la música.

Pero no es un track en solitario, según apunta Stereogum, estos Moby & the Void Pacific Choir lanzaran un nuevo tema junto con el productor pop RobinSchulz y probablemente un álbum a finales de año que no ha sido confirmado hasta el momento.

El último Lp de Moby, Innocents, data de 2013.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón