Connect with us

Noticias

Mogwai en su 20 aniversario pierde a su guitarrista John Cummings

“Estamos muy tristes de anunciar que John Cummings abandona Mogwai para perseguir sus propios proyectos musicales”, comento la banda por medio de su pagina web.

En medio de la celebración de sus 20 años de carrera, Mogwai acaba de dar la triste noticia que su guitarrista, John Cummings, abandona la banda para emprender proyectos personales.

La noticia sobre la banda escocesa de rock instrumental fue revelada a través de su pagina web. Han afirmado que Cummings tomó la decisión de manera propia y sin objeciones por parte del grupo: “Estamos muy tristes de anunciar que John Cummings abandona Mogwai para perseguir sus propios proyectos musicales. Nosotros continuaremos como un conjunto de cuatro piezas: Dominic Aitchison, Stuart Braithwaite, Martin Bulloch y Barry Burns. Le deseamos lo mejor a Jhon en el futuro”, sentencia la misiva que compartió la banda el día de hoy.

Por ahora el cuarteto se prepara para el verano y la gira que conmemorara sus 20 años de carrera. Muchas grandes bandas han perdido a miembros fundamentales pero han salido a delante con más magia y talento que antes. De seguro Mogwai no es la excepción, ya que talento hay de sobra en los escoceses.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón