Connect with us

Noticias

Molotov presenta su nuevo sencillo

A más de un año del lanzamiento de Agua Maldita, Molotov ha lanzado el tercer sencillo de su más reciente álbum. El tema escogido fue “Oleré y oleré y oleré el UHU”, el track que abre el disco con su ágil fórmula rocanrolera con Tito Huidobro tomando la voz principal.

El video de “Oleré y oleré y oleré el UHU” fue registrado en febrero pasado en el paso que Molotov hizo por el festival Cosquín Rock en Argentina. El clip incluye tomas de backstage, prueba de sonido y el show principal.

El lanzamiento del nuevo video de Molotov coincide con su Tour Agua ReMaldita, que tiene por fin celebrar sus 20 años de carrera y que los llevará a Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Colombia a partir del 30 de noviembre.

En Santiago el concierto de Molotov será junto a los nacionales Chancho en Piedra y Weichafe el 9 de diciembre en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.