Connect with us

Noticias

Moon Duo + Föllakzoid + The Ganjas: averigua cómo participar

Para asistir debes inscribirte a partir de las 11:00 hrs. del domingo 18 de octubre en un enlace que será publicado en las próximas horas. El inédito recinto está ubicado cerca de la cima del Cerro San Cristóbal.

“Qué lata que espacios como este se desperdicien”, decía uno de los músicos presentes en el Festival Sangre Fresca en su última edición de 2011. En dicha oportunidad un inédito recinto conocido como “Anfiteatro Pablo Neruda” se robó todas las miradas: con una ubicación cercana a la cima del Cerro San Cristóbal y una vista panorámica de todo Santiago, la vitrina se perfilaba como el lugar perfecto para shows de índole más especial; de aquellos relacionados íntimamente con la música para paladares más refinados, y lisérgicos si gustas. Pero diversos contratiempos terminaron por dejarlo fuera del mapa… hasta hoy.

Moon Duo, proyecto liderado por Erik “Ripley” Johnson (la bien llamada “mente” detrás de Wooden Shjips), se presentará de forma gratuita en el aposento dedicado al poeta nacional el próximo domingo 25 de octubre. La jornada que iniciará a eso de las 14:00 hrs. además tendrá las presentaciones de Föllakzoid y The Ganjas.

¿Con qué llega cada uno? Los protagonistas de la velada mostrarán Shadows of the Sun, álbum aplaudido por la crítica y que fue editado recién en marzo pasado; el proyecto que se llevó todos los elogios en Primavera Sound 2014 también trae novedades: es III, disco que fue reconocido en portales como NME, COS y Spin el que sonará desde lo más alto del San Cristóbal; finalmente The Ganjas mostrarán un espectáculo que ya es un “clásico” entre los fanáticos de la psicodelia.

In situ

La organización ofrecerá, a cambio de aportes voluntarios, el Afiche Oficial del evento realizado por el artista nacional Tan Vargas. Venta de alimentos arriba a cargo de Doña Milagros Combi Restaurante, Kombi Trail y Coffee Love. Se recomienda llegar con tiempo y llevar su propia bolsa de basura para desechos y así contribuir a la limpieza del parque.

Este evento se da en el marco de “Parque de la Música”, nueva iniciativa del sello BYM Records y el Parque Metropolitano de Santiago en el que se invita de forma gratuita a todo el público interesado en la música y la vida de parque a disfrutar de una tarde con shows de bandas destacadas a nivel nacional y mundial.

Entradas

El evento tiene un carácter gratuito previa inscripción a partir del domingo 18 de octubre a las 11:00 hrs. (sólo 1.000 cupos). El link será publicado en las próximas horas.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect