Connect with us

Noticias

Mrs. Piss: el proyecto de Chelsea Wolfe y Jess Gowrie

Chelsea Wolfe y Jess Gowrie nos sorprenden con un inesperado proyecto titulado “Mrs. Piss”, el cual tendrá su LP debut el 29 de Mayo.

Mrs. Piss, el proyecto de Chlesea Wolfe y su baterista y colaboradora Jess Gowrie, llega a nosotros a través de dos lanzamientos audiovisuales: “Knelt” y “Downer Surrounded By Uppers”. Este maravilloso proyecto traería a las artistas con un álbum debut bajo este ensamble, el cual será lanzado el próximo 29 de Mayo a través de Sargent House.

Derivado del Doom, el folk y el gunge, Mrs. Piss ve a las dos músicas en una instancia colaborativa peculiar: la explosión de las sensibilidades siniestras. “Self-Surgery” es el nombre del álbum que esperamos a finales de Mayo, un LP que debió haber visto la luz hace bastante tiempo. Wolfe, quién el año pasado lanzó su álbum acústico “Birth of Violence“, asegura lo siguiente respecto de este nuevo y elocuente proyecto colaborativo:

Trabajar en este proyecto acercó mucho a Jess y a mí, como compositoras y partners de producción, después de reunirnos como amigas y compañeras de banda. Es una instancia libre y divertida poder canalizar energías salvajes que típicamente no pongo en mi propia música. Intentamos no sobre pensar las canciones mientras las escribíamos, pero al mismo tiempo, conscientemente pusimos mucha de nuestra extraña visión sónica. Este proyecto fue un cambio para nosotras para que pudiéramos hacer las cosas a nuestra manera, en nuestros términos, y planeamos invitar a más músicas mujeres (womxn) para las futuras grabaciones de Mrs. Piss“.

Respecto de Mrs. Piss, Gowrie explica:

Para mí, Mrs. Piss representa una química musical que había sido cancelada hace mucho tiempo y ahora tiene una segunda oportunidad. Crear con Chelsea siempre ha sido liberador para mí, y ambas nos impulsamos a probar nuevas cosas: de todo. Ambas hemos crecido mucho como compositoras y músicas desde nuestra primera banda juntas (Red Host), y con los caminos que hemos tomado separadas para llegar acá, ambas tenemos mucho que decir; mucho más dolor y rabia que expresar. Con aquello dicho, también nos hemos divertido mucho haciendo esto, y sin mencionar lo liberador que es que no te importe una mierda nada y sólo poder crear“.

Self- Surgery“, el álbum debut de Mrs. Piss se lanzará el próximo 29 de Mayo a través de Sargent House. Puedes revisar los vídeos de los singles “Knelt” y “Downer Surrounded By Uppers”, además de revisar el tracklist del álbum a continuación.

TRACKLIST:
01 “To Crawl Inside”
02 “Downer Surrounded By Uppers”
03 “Knelt”
04 “Nobody Wants To Party With Us”
05 “M.B.O.T.W.O.”
06 “You Took Everything”
07 “Self-Surgery”
08 “Mrs. Piss”

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón