Connect with us
  • Noticias

    Muse ya piensa en el sucesor de “Drones”

    El baterista de la agrupación prometió algo “totalmente distinto a Drones”. ¿Fecha en concreto? Por ahora solo es un bosquejo.

    A pesar de haber editado hace solo tres meses su último disco de estudio, Muse ya idea los primeros bosquejos del sucesor de Drones. Según reveló Dominic Woward, baterista del conjunto, en entrevista con South China Morning Post, ya han discutido algunas ideas.

    “Hemos hablado de ello, sí, pero en realidad no hemos hablado de cuándo o dónde. Pero yo sé que tenemos que hacer algo muy, muy diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes”, explicó el músico.

    “Creo que es tiempo de perder nuestras mentes un poco más en el estudio y profundizar en nuevas áreas musicales aunque no las hayamos empleado mucho o nos sean cómodas. Creo que definitivamente deberíamos hacer eso, y un poco ir a por ello. Sí, tenemos pequeñas ideas sobre la forma en que pensamos que podemos evolucionar. Esa es la clave: evolución”, concluyó como bien apunta PYD.

    Por ahora nos queda esperar que Muse termina su gira actual (por allá a fines de 2016) para ver si efectivamente su octavo álbum llega a buen puerto.

    En donde veremos toda la potencia en vivo del trío será en nuestro país el próximo 15 de octubre en Movistar Arena. Las entradas se encuentran a la venta por sistema PuntoTicket con valores que bordean los 71 y 89 mil pesos.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Oro de Rey: Larga vida al Rey

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón