Connect with us

Noticias

Neil Young lanzará caja de lujo de “A Letter Home”

Hace unos días Neil Young lanzó su nuevo disco de estudio basado en covers de grandes leyendas de la música, junto con la participación de Jack White, como colaborador y como ejecutivo, ya que su sello, Third Man Records, es el encargado de que este “A Letter Home” llegue al mercado.

Ahora se informó que casi en un tiempo record, Young pretende lanzar un deluxe box set de “A Letter Home”, el próximo 27 de mayo a través del sello Third Man and Reprise Records.

Esta edición limitada incluye dos vinilos con versiones totalmente diferentes a las que se conocen, además copias de CD, la posibilidad de descargar las versiones desde la web, un DVD que muestra el proceso de grabación en los estudios de White, entre otras cosas bastante comunes en esta clase de lanzamientos.

Parece que el canadiense se adecua a estos tiempos que vive la música  y pretende estar en la palestra por mucho tiempo, ejemplos sobran, pero el que se roba las miradas de todos es su Pono, el mejor reproductor de sonido del mundo.

Acá, el vídeo de “Needle of Death”, canción original de Bert Jansch:

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect