Connect with us

Noticias

Nick Oliveri volvió con Queens of the Stone Age

Nick Oliveri, el ex bajista de Queens of the Stone Age, se presentó con la banda luego de más de 10 años alejado de ésta.  Fue en un concierto en Portland donde el ex miembro de la banda subió al escenario para tocar con sus ex compañeros “You Think I Ain’t Worth A Dollar, But I Feel Like A Millionaire”.

Oliveri fue despedido de la banda en 2004 por tener problemas personales con Josh Homme,  pero parece que han limado perezas hace ya bastante tiempo, ya que incluso ha contribuido en el último disco de la banda, el magnífico …Like Clockwork de 2013.

En varios videos que ya circulan por la web, se puede notar la algarabía del público en el momento que el ex bajista de la agrupación pisa el escenario y toma el micrófono. Además, los comentarios de que debiera volver han sido miles, e incluso, comentaban que “You Think I Ain’t Worth A Dollar, But I Feel Like A Millionaire” hace años que no sonaba tan, pero tan bien.

Recordemos que Queens of the Stone Age  se presentará el próximo 5 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket, con valores que van desde los 25, hasta los 56 mil pesos.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón