Connect with us
  • Noticias

    Niños Del Cerro lanzará “Cuauhtémoc” en presentación virtual

    El “lanzamiento virtual” será por el lanzamiento de su EP del marzo pasado, además de una cartelera de actividades complementarias.

    Foto: Estudio CC

    Resignificar los encuentros con la música y revalorizar el trabajo de los y las artistas han sido algunas de las principales dificultades con las que se topa la industria en tiempos de pandemia. Niños Del Cerro, entonces, prepara una presentación virtual para deleitar a su fanaticada tanto nacional como internacional.

    La reunión se dará con motivo del “lanzamiento virtual” de “Cuauhtémoc”, su último EP liberado en marzo de este año. Aquel lanzamiento se transforma en la excusa perfecta volver a encantarse con los ritmos de NDC en la cita de este fin de semana.

    Este 27 de junio, desde las 21:00 horas a través del canal de Youtube de Quemasucabeza, el universo de Niños del Cerro se despliega en el Lanzamiento Virtual de “Cuauhtémoc”; una noche de covers a cargo de artistas como Diego Lorenzini, Medio Hermano, Dolorio y Los Tunantes, Maifersoni y más; una clínica de batería junto a Pepe Mazurett, un tutorial de piano junto a Diego “Valet” Antimán, todos los pormenores gráficos y artísticos del corto junto a Maya Bayer y Sobrenombre, un tutorial de guitarra a cargo de Simón Campusano, karaokes, charlas sobre producción y sobre pedales.

    Va a estar bacán, es un buen panorama. Nos hubiese gustado hacer un lanzamiento normal, pero abre la posibilidad a otro tipo de interacción y eso me parece interesante: que la gente comente en tiempo real es difícil para un músico, no es algo a lo que estemos acostumbrados porque no es técnicamente viable escuchar comentarios mientras tocas”, dice Pepe Mazurett sobre el lanzamiento

    Un evento que, además de regalar buenas horas de canciones, información y conocimientos didácticos, también permitirá el aporte monetario voluntario para la banda, quienes desde hace meses no pueden efectuar su trabajo de manera fluida y normal. Una transferencia de recursos que se podrá realizar desde cualquier parte del mundo a través de la página del sello a modo de retribución del esfuerzo y cariño que Niños del Cerro ha puesto en esta celebración musical moderna.

    A continuación, revisa los detalles de su cartelera en la imagen promocional del evento.

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    ABANDONADOS ABANDONADOS

    Sename: El programa de abandono integral de menores

    Jerga literaria

    ¿Por qué no nos debería extrañar que Bad Bunny gane un premio a Mejor Compositor?

    Opinión

    El visitante, Stephen King El visitante, Stephen King

    El Visitante, Stephen King (2020)

    Jerga literaria

    Courtney Love: Una biografía

    Cronos

    Advertisement
    Advertisement
    Connect