Connect with us

Noticias

No es cualquier vídeo en vivo: “Arabella” de los Arctic Monkeys

Press Photo

Antes de lanzar ‘Arctic Monkeys – Live At The Royal Albert Hall’ el próximo viernes 4 de diciembre 2020, la banda comparte un nuevo video para ‘Arabella’. Dirigido por Ben Chappell, el video fue filmado en su mayoría en el concierto de ‘Nuits De Fourvière’ en Lyon en el año 2018, y cuenta con imágenes exclusivas tras bambalinas.

Grabado al inicio de la gira de ‘Tranquility Base Hotel + Casino’, ‘Arctic Monkeys – Live At The Royal Albert Hall’, cuenta con 20 de los mejores momentos de la banda hasta ahora.

Todas las ganancias de ‘Arctic Monkeys – Live At The Royal Albert Hall’ se destinarán a War Child UK para ayudar a cubrir el déficit que enfrentan provocado por el impacto de Covid-19 en sus esfuerzos de recaudación.

‘Arctic Monkeys – Live At The Royal Albert Hall’ estará disponible en doble vinilo transparente (WIGLP490X), vinilo estándar negro (WIGLP490), CD (WIGCD490) y digital. Si puedes comprar el álbum, puedes hacerlo en este link.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón