Connect with us

El líder de High Flying Birds y ex Oasis, Noel Gallagher, ha dicho que se encuentra muy orgulloso de su nuevo disco, Chasing Yesterday. Comentó que es de esa clase de trabajos “que te hacen levantar las manos de felicidad mientras lloras”. Una definición un tanto particular pero si se lee entre líneas, podría ser de lo más acertada.

A Noel se le infla el pecho con su segundo álbum solista, mientras no para de hacer declaraciones a diestro y siniestro para promocionarlo y crear intriga hasta su edición el próximo 2 de marzo. Tenemos todo un mes de por medio para poder tener en nuestro poder ese esperado disco.

Sobre el su nuevo álbum, le contó a NME en su última edición que se ha sentido más cómodo escribiendo canciones triunfantes, emocionales: “Es el irlandés que hay en mí, eso es lo que hacemos. Nunca somos felices, esparcimos los sentimientos. Incluso “Some Might Say”, por ejemplo, es un tipo de himno irlandés muy melancólico”

Además, Noel también ha reconocido que tuvo que reclutar a Johnny Marr para “Ballad Of The Mighty I”, porque él no tiene el toque “funk” que si tiene Johnny: “Traté de conseguirle para el último disco porque hay un trozo de ‘AKA … What a Life!” que pensé que necesitaba un poco de funk, y él tiene el funk, pero no podía hacerlo, así que tuve que hacerlo yo. Y me dio vergüenza porque no tengo el funk”

Acá te compartimos el primer single de su nueva producción; una que según los críticos podría colgarse el mejor disco del año. Pero para eso, habrá que esperar bastante.

“In The Heat Of The Moment”

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Advertisement
Advertisement
Connect