Connect with us

Suponemos que el tiempo nos dará la razón pero Oasis volverá a reunirse. ¿Cómo lo sabemos? Porque Noel Gallagher así lo ha dicho y afirma que dicha reunión se llevará a cabo por medio billón de dólares.

Una suma bastante alta aunque se trate de los iconos del britpop. Noel comentó en NME hace unos días: “Si alguien pone esa cantidad sobre la mesa, tomo mis cosas en la mañana y le pregunto, ¿Cuántos cuantos shows quiere?”

Aun así, afirma que es su opción y desconoce que diría el resto de la banda. Confiesa que no sabe qué diría su hermano Liam sobre el asunto de reunir a la agrupación por esa cantidad de dinero y menos del resto de los integrantes.

Sin embargo, no hay que ser muy inteligente para saber que todos dirían que sí. Si hasta ahora el que más se negaba a la idea de reunión era el mismo Noel y si él está de acuerdo el resto es casi un hecho.

La pregunta es, ¿Quién se atreverá a ofrecer esa cantidad de dinero? Hace unos meses comenzó a correr un rumor de que les habían ofrecido a los integrantes de Led Zeppelin cerca de 800 millones de dólares por una reunión. Quizás el dueño de Virgin Mobile esta vez sí se anima y pone aquel monto sobre la mesa.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect