Connect with us

Suponemos que el tiempo nos dará la razón pero Oasis volverá a reunirse. ¿Cómo lo sabemos? Porque Noel Gallagher así lo ha dicho y afirma que dicha reunión se llevará a cabo por medio billón de dólares.

Una suma bastante alta aunque se trate de los iconos del britpop. Noel comentó en NME hace unos días: “Si alguien pone esa cantidad sobre la mesa, tomo mis cosas en la mañana y le pregunto, ¿Cuántos cuantos shows quiere?”

Aun así, afirma que es su opción y desconoce que diría el resto de la banda. Confiesa que no sabe qué diría su hermano Liam sobre el asunto de reunir a la agrupación por esa cantidad de dinero y menos del resto de los integrantes.

Sin embargo, no hay que ser muy inteligente para saber que todos dirían que sí. Si hasta ahora el que más se negaba a la idea de reunión era el mismo Noel y si él está de acuerdo el resto es casi un hecho.

La pregunta es, ¿Quién se atreverá a ofrecer esa cantidad de dinero? Hace unos meses comenzó a correr un rumor de que les habían ofrecido a los integrantes de Led Zeppelin cerca de 800 millones de dólares por una reunión. Quizás el dueño de Virgin Mobile esta vez sí se anima y pone aquel monto sobre la mesa.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice y el surreal artwork de “Blue Weekend”

Album Artwork

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón