Connect with us

Noticias

Un nuevo aire para The Killers

“Entramos en el estudio en dos días. En el noveno (septiembre), comenzamos en el noveno. Veremos lo que sucede Hemos estado trabajando con diferentes personas para ver cómo nos encontramos, y ahora estamos empezando a trabajar con otra persona. No sé si queremos revelar quién es…”, cuenta Ronnie Vannucci Jr.

"Entramos en el estudio en dos días. En el noveno (septiembre), comenzamos en el noveno. Veremos lo que sucede Hemos estado trabajando con diferentes personas para ver cómo nos encontramos, y ahora estamos empezando a trabajar con otra persona. No sé si queremos revelar quién es…", cuenta Ronnie Vannucci Jr.

El panorama era del todo desolador. Tras la edición de Battle Born, The Killers no sólo demostraba que su capacidad creativa se encontraba en un fuerte estancamiento, además hacía flaco favor por desmentir los rumores de un eventual quiebre: varios de sus integrantes manifestaron que el álbum se debía sólo a un compromiso contractual. Cerca de cuatro años desde ese suceso —tiempo que Brandon Flowers bien aprovechó para ahondar en su carrera solista por lo demás— y los de Las Vegas están listos para dar vuelta la página.

Las mentes tras Bones iniciaron las grabaciones de su sexta placa; así lo comunicó el batería Ronnie Vannucci Jr. a DIY: “Entramos en el estudio en dos días. En el noveno (septiembre), comenzamos en el noveno. Veremos lo que sucede Hemos estado trabajando con diferentes personas para ver cómo nos encontramos, y ahora estamos empezando a trabajar con otra persona. No sé si queremos revelar quién es…”, cuenta.

Vanucci aprovechar de aumentar la expectación señalando que las sesiones serán ‘sorprendentes’ debido al fuerte cambio de enfoque que se produce una vez pisan el estudio y se van desarrollando las ideas; paradigmas desde cero enfatiza.

¿La gran sorpresa? Múltiples medios especulan que Elton John podría ser el as bajo la manga de The Killers, un rumor que el citado baterista niega como bien apunta PYD: “En primer lugar, sería estupendo trabajar con Elton John. Pero no hemos hecho nada con él aparte de la canción de Navidad, ‘Joseph, Better You Than Me’. Sería increíble trabajar con él, sobre todo desde un punto de vista compositivo… Ese tipo no es una broma cuando se trata de escribir canciones. Eso sería divertido, pero esto es sólo un rumor. Un buen rumor ¡supongo¡”.

Recordemos que hace unas semanas anunciaron la reedición de Sam´s Town, su segunda producción. El disco que fue lanzado originalmente en octubre de 2006, tras su debut de 2004 Hot Fuss estará disponible en un vinilo doble antes de fin de año, e incluirá  grabaciones remasterizadas de las pistas originales del LP, además de dos cortes añadidos: la demo de Peace Of Mind y la remezcla de Pet Shop Boys de Read My Mind). Sólo se harán 5016 copias numeradas del disco, y vendrán en un empaque exclusivo que contiene un libro en tapa dura sobre el álbum.

A la par, el conjunto ofrecerá dos conciertos en el Sam’s Town Hotel and Gambling Hall de las Vegas, lugar que inspiró el título de la placa. Las fechas para ello son el 30 de septiembre y 1 de octubre e incluyen un tour temático por su ciudad natal. Las entradas estarán disponibles este viernes 1 de agosto.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

Faces, la próxima mixtape de Mac Miller en llegar a streaming

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón