Estamos hablando de uno de los discos más esperados del año por dos cosas; primero, la calidad vocal de Adele es de las mejores que existe en el mercado, su voz es cautivadora y de gran calidad; y segundo, porque luego de sus dos notables álbumes, “19” y “21”, un tercer disco es de seguro otro excelente trabajo.
Lo cierto es que el nuevo disco de la cantante está pactado para que llegue al mercado en el mes de octubre de este año. De seguro ya tienen las maquetas listas del proyecto y algo más, por algo se confirma que dentro de seis meses ya tendremos su tercer disco en nuestro poder.
Algunas se preguntan si este nuevo registro podrá superar la casi imposible marca de su anterior trabajo, “21”. El mencionado disco se mantuvo dos años en el primer lugar en muchas listas del planeta, todo un suceso, pero lo es aún más cuando vemos que la cantante en este periodo de tiempo nunca ofreció ningún concierto en ninguna parte. A ese nivel fue el brillante recibimiento que tuvo “21”.
Pero los ejecutivos de su sello comentan de que si se pueden superar los millones obtenidos con “21”, ya que creen ciegamente en el talento de la cantante y en como mueva los hilos el aclamado Paul Epworth.
Toda la información la entrega el medio Sunday Express, quien además confirma que antes de la salida del nuevo disco, la cantante ofrecerá un único concierto en el prestigioso Royal Albert Hall con todas las canciones de su nuevo álbum.
