Parece ser que la llegada, o más bien el regreso de Duff McKagan a Guns N’ Roses ha traído consigo buenos resultados, al nivel de que hace unos días comenzó a correr el rumor de que la banda podría grabar un disco el próximo año.
Hasta ahora es un rumor, pero que sale de una fuente totalmente verídica. En una entrevista concedida durante los Revolver Golden Gods Awards, el guitarrista de la banda, Richard Fortu firma que Guns N’ Roses planean un nuevo disco: “Estamos grabando canciones nuevas y esperamos publicar un nuevo disco en 2015. Pronto volveremos en breve a Las Vegas y allí tendremos el tiempo para dedicarnos al nuevo material”.
El último disco de la banda data de 2008, “Chinese democracy”, y el anterior a ese, con toda la formación original, o al menos una gran parte, es de 1993, “The spaghetti incident”.
Lo cierto es que ha pasado un sinfín de cosas en todos estos años. Quizás tener la idea de grabar un nuevo disco no es para nada mala, ni menos una sorpresa, a no ser que dentro de unos meses Axl Rose diga que la banda reúne a su formación original para lanzar un nuevo y final disco de estudio.