Connect with us

Noticias

Nuevo disco de Guns N’ Roses sería un hecho

Parece ser que la llegada, o más bien el regreso de Duff McKagan a Guns N’ Roses ha traído consigo buenos resultados, al nivel de que hace unos días comenzó a correr el rumor de que la banda podría grabar un disco el próximo año.

Hasta ahora es un rumor, pero que sale de una fuente totalmente verídica. En una entrevista concedida durante los Revolver Golden Gods Awards, el guitarrista de la banda, Richard Fortu firma que Guns N’ Roses planean un  nuevo disco: “Estamos grabando canciones nuevas y esperamos publicar un nuevo disco en 2015. Pronto volveremos en breve a Las Vegas y allí tendremos el tiempo para dedicarnos al nuevo material”.

El último disco de la banda data de 2008, “Chinese democracy”, y el anterior a ese, con toda la formación original, o al menos una gran parte, es de 1993, “The spaghetti incident”.

Lo cierto es que ha pasado un sinfín de cosas en todos estos años. Quizás tener la idea de grabar un nuevo disco no es para nada mala, ni menos una sorpresa, a no ser que dentro de unos meses Axl Rose diga que la banda reúne a su formación original para lanzar un nuevo y final disco de estudio.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón