Connect with us

Como era de esperarse y teniendo en cuenta la poca imaginación de los lectores de NME –para las elecciones de Glastonbury 2015 fue el mismo resultado- han escogido a Oasis para que sea la banda que lidere la versión 2015 de los festivales de Reading y Leeds.

No es nada contra la banda, si no que Noel ha dicho en reiteradas ocasiones que dicha reunión no va a ocurrir, o por lo menos no en un futuro cercano. Si a eso le sumamos que el mayor de los Galagher está trabajando en su nuevo disco de estudio y Beady Eye inmerso en su carrera con dos buenos discos de estudio, nos da el resultado que todos conocemos: Oasis no hay dentro de un buen rato y fin.

No solo la banda de los Gallagher ha sido nominada, también figuran en el listado The Strokes, Muse, Foo Fighters y Blur. Al final va a resultar que los grupos mainstream de ahora como Arctic Monkeys o Kasabian – que son mainstream, no indie aunque ellos piensen lo contrario- generan casi un segundo aire en los amantes del britpop.

Es decir, en los años que vienen seguiremos viendo las mismas bandas encabezando los mismos festivales. Lo cual no es malo, solo que lo monótono es una enfermedad crónica y no queremos ver al mismo grupo encabezando el mismo festival cada tres años. En festivales como el de Glastonbury también pasa lo mismo, y se está dando la tónica en el resto del mundo.

En cuando a Oasis, bueno, ellos generan una gran demanda es por eso que siempre salen en la lista de los más pedidos. Lo que está claro es que ellos mandan en la nostalgia de la mayoría.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect