Connect with us

Cirugías, enfermedades varias, decaimientos, imposibilidad de tocar, y Lemmy Killmister sigue intacto a su esencial. El gran catador de Jack Daniel’s, anunció que Motörhead lanzará un especial producto de merchandising: un vibrado personalizado por la misma banda.

“Una de las canciones de nuestro álbum de debut se llamaba ‘Vibrator’, así algún día teníamos tener el nuestro propio, ¿no?”, explicó acertadamente Lemmy en una nota de prensa.

“Los cuatro modelos fueron decorados con el icónico logo del grupo y fueron diseñados para ofrecer a los fans de poder y el placer que se esperan de la ‘banda más ruidosa de la Tierra”, señaló desde su tribuna Lovehoney, la empresa que desarrolló el producto.

“Hemos diseñado estos vibradores clásicos tanto para los fans de Motörhead y los amantes del rock, como para aquellos que quieren un juguete atractivo para agregar a su colección. La gama captura a la perfección el estilo de vida del rock and roll de la banda, y ofrece un contrapunto único a los juguetes tradicionalmente rosados y púrpuras que actualmente dominan el mercado”, agregó la empresa.

Si la idea te gustó, puedes visitar este enlace para adquirir el peculiar producto. El valor bordea los 16 mil pesos chilenos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón