Connect with us

¿Quién tiene el disco más esperado del año?,  representantes hay muchos. Noel Gallagher, Tame Impala, Incubus, Pj Harvey, Alabama Shakes y Chris Cornell forman parte de este largo listado, pero probablemente el que se lleva todas las miradas es sólo uno: Gorillaz.

Por ahora no se había sabido mucho, pero finalmente Damon Albarn acabó con el misterio de la fecha cercana al lanzamiento de este nuevo material. En entrevista con Sopitas afirmó que empezarán a grabarlo en otoño para terminarlo en los días próximos a Navidad.

En la misma conversación Damon comentó estar seguro que en algún momento trabajará con Noel Gallagher.

Recordemos que anteriormente el también líder de Blur afirmó: “Estoy trabajando en un gran proyecto para la National Theatre Company y en otro para el Festival Internacional de Manchester, pero no puedo hablar. También comencé a hablar en serio con Jamie (Hewlett) de Gorillaz. En resumen, puede que haya algunos discos en el 2015”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón