Connect with us

Noticias

Patti Smith, Michael Stipe, Flea y más participaran en un live en torno al Día de la Tierra

El festival virtual de este domingo llama a una respuesta global a la crisis climática.

Pathway to Paris, una organización ecológica sin fines de lucro transmitirá en vivo un festival virtual este domingo (26 de abril), “celebrando” el 50 aniversario del Día de la Tierra (qué hay que celebrar en torno a un día que ni en él se respeta a la Tierra, no lo sabemos, pero así lo dice el cartel. De todas formas, es una buena manera de generar consciencia). Patti Smith, Cat Power, Michael Stipe, Flea y Nikolai Fraiture de The Strokes están entre los artistas. La cita es a las 16 hora Chile.

Nombrado por el (ya desatendido) acuerdo climático de París firmado en el Día de la Tierra en 2016, Pathway to Paris fue fundado por Jesse Paris Smith, la hija de Patti Smith y Fred “Sonic” Smith. En años anteriores, los artistas incluyeron a Thom Yorke, quien estrenó nuevas canciones de Radiohead antes del lanzamiento de A Moon Shaped Pool.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pathway to Paris (@pathway2paris) on

Al anunciar el festival de este año, la organización escribió: “A medida que la humanidad enfrenta un futuro desconocido, debemos reconocer el hecho de que simplemente no podemos volver a nuestro comportamiento anterior. Tanto como individuos como globo terráqueo, estamos en un momento de reflexión, y ahora, más que nunca, tenemos la oportunidad de hacer grandes cambios“.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón