Connect with us

Giras, nuevos álbumes, colaboraciones y un largo etcétera no parecen ser suficientes para Paul McCartney. Ahora el ex Beatle, en el marco de la remasterización de dos de sus álbumes solistas más destacados, vale decir Tug Of War (1982) y a Pipes of Peace (1983), estrenó nuevas ediciones de “Tug Of War” y “Take It Away”. Puedes escuchar ambas más abajo.

¿Novedades? Tug Of War lleva consigo un segundo LP (Something That Didn’t Happen y Stop, You Don’t Know Where She Came From). Los lados B “Rainclouds” y “I’ll Give You A Ring” junto a seis demos también estarán presentes.

Pipes Of Peace por su parte tiene las inéditas “Christian Bop”, “It’s Not On”, “Simple As That” y “Ode To A Koala Bear”. A diferencia de Tug Of War este disco contiene una mezcla de Say Say Say” de Mark ‘Spike’ Stent y ‘Twice In A Lifetime’. Tres demos también son parte de él.

Además de las ediciones “regulares”, ambos van a salir en edición deluxe que añade un DVD, un ensayo de 112 páginas y un photobook de 64 páginas.

Las reediciones de Tug Of War (1982) y a Pipes of Peace en todos sus formatos estarán disponibles desde el 2 de octubre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón