Connect with us
  • Noticias

    Paul McCartney tendría listo show en el Movistar Arena

    Estos últimos meses han sido bastante especiales para todos los beatlemaníacos. Paul McCartney estrenó nuevo disco, Ringo Starr está en planes de lanzar un libro y The Beatles actualmente se encuentra celebrando el aniversario numero 50 de su llegada a EE.UU. Es en el marco de todo esto, que su fundador y voz, Sir Paul, ya tendría los papeles listos para una nueva visita a Chile con el fin de promocionar su más reciente trabajo New ; esta se llevaría a cabo entre el 20 y 23 de  abril en un peculiar recinto; el Movistar Arena.

    Según consignó La Tercera, la oficialización del show debería llegar en las próximas semanas. “Las coordenadas de su aterrizaje se anunciarán en las próximas semanas. Además, el ex Beatle traerá un espectáculo centrado en su nuevo álbum, el alabado New (2013), aparte de composiciones de The Beatles que nunca antes había interpretado. Se estima que el resto de las fechas  serán el 18 de abril en Montevideo, el 25 en Lima y el 28 en Quito. Por ahora, la ruta no considera Brasil y Argentina.”

    Recordemos que la última visita de McCartney data del año 2011, en aquella ocasión se presentó ante cerca de 53 mil espectadores en un Estadio Nacional totalmente repleto y rendido a sus pies. En un show en los cuales los éxitos se impusieron a los polémicos precios del concierto.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    BBC trabaja en nuevo documental sobre Amy Winehouse

    Noticias

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón