Connect with us

Noticias

Paul McCartney y Dave Grohl se unieron para tocar un clásico del jazz

Los músicos se unieron en un festival benéfico de la Preservation Hall Jazz Band de Nueva Orleans.

El pasado sábado la Preservation Hall Jazz Band de Nueva Orleans ofreció un festival por streaming con el objetivo de reunir fondos para su fundación y sus músicos. El show contó con varios invitados muy especiales, quienes grabaron sus actuaciones desde sus respectivas casas.

Uno de los mejores momentos de la presentación fue el glorioso final, cuando Paul McCartneyDave Grohl y una interesante lista de músicos se unieron a la banda para interpretar el clásico de jazz “When The Saints Go Marching In“.

Inesperadamente, ni Grohl ni McCartney asumieron los roles en los que usualmente los vemos en el escenario. El líder de Foo Fighters se encargó de la pandereta y el ex Beatle interpretó la canción en la trompeta, sumando su voz al final de la canción. Otros artistas que formaron parte de la interpretación fueron: Irma Thomas, Dave Matthews, Jim James de My Morning Jacket y Nathaniel Rateliff.

Revisa a continuación la participación conjunta de Paul McCartney y Dave Grohl:

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón