Connect with us

Noticias

“PDLIF” la nueva canción de Bon Iver para apoyar a los trabajadores de la salud

Todas las ganancias se destinarán a apoyar a afectados por el COVID-19

Hoy, Bon Iver lanza “PDLIF,” una nueva canción para apoyar a los trabajadores sanitarios que trabajan durante la pandemia de coronavirus. En un esfuerzo por proveer material médica necesario a aquellos que más lo necesitan, la banda donará el 100% de “PDLIF” a Direct Relief, la organización que coordina con las autoridades de salud pública, instituciones sin fines de lucro y negocios que entregan equipo protector a los servicios de emergencia en EUA. A través de la música, Bon Iver espera que los fans se unan para dar, amplificar el bien y ayudar a la comunidad global.

“PDLIF” fue producida por Justin Vernon, Jim-E Stack y BJ Burton. La canción parte de un sample de  “Visit Croatia” de Alabaster dePlume, una canción que inspiró a Vernon en cuanto se la presentó Drew Christopherson hace unas semanas. Además de Vernon, los músicos que participan son Jim-E Stack (programación de batería), Kacy Hill (voz), Joseph K Rainey, Sr. (voz), Eli Teplin (piano), Devin Hoffman (bajo) y Rob Moose (arreglos de cuerdas y piano). Vernon, Hill, dePlume y Michael Lewis escribieron las letras, la mezcla fue de BJ Burton y el master de Huntley Miller. Aunque “PDLIF” fue realizada en aislamiento, la canción viajó de un colaborador a otro, sirviendo como un recordatorio de que aunque estemos separados, nunca estamos solos.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón