Connect with us

Luego de una marejada de críticas tanto positivas como negativas, Pearl Jam decidió dar vuelta la página de su décimo disco de estudio Lightning Bolt. Según reveló el bajista Jeff Ament, una vez terminada su venidera gira por Sudamérica se adentrarán de lleno en los trabajos de su próximo álbum.

“La banda intentará sacar un disco el año que viene y yo quiero construir más parques en Montana. Empezamos a construir uno en Stevensville en dos semanas. Acabamos de terminar un ‘bowl’ en Havre y hay cinco o seis ciudades más con las que ando en conversaciones. Yo lo miro de forma que si salgo de gira y hago más cosas con la banda, hago más dinero. Si hago más dinero, construyo más parques”, reveló Ament a Vice.

De esta forma surge una nueva oportunidad para los oriundos de Seattle de enmendar el conservadurismo visto en Lightning Bolt y seguir puliendo, su sonidos más frescos que terminaron por convencer a crítica y fans.

En donde veremos los clásicos de siempre y, temas de la última placa de Pearl Jam será el próximo 4 de noviembre en el Estadio Nacional.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con valores que van desde los 24, hasta los 103 mil pesos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

nata!: “Creo que el arte tiene ese poder de construir y conservar memoria”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón