Connect with us

Noticias

Pearl Jam en Chile: galería agotada

Ya van más de 56 mil entradas vendidas para el retorno de Pearl Jam a nuestro país. En esta oportunidad los de Seattle presentarán “Lighting Bolt”, su más reciente álbum de estudio.

Pearl Jam es uno de los regresos más esperados. En su primer Estadio Nacional los de Seattle han despachado 56 mil tickets y la ubicación Galería está agotada. Solo quedan entradas disponibles en las ubicaciones Cancha y Andes, con esta última ubicación quedan 500 tickets disponibles.

El tramo latinoamericano del Lightning Bolt Tour, que ya ha pasado por Norteamérica, Europa y Oceanía, traerá nuevamente a Chile a los oriundos de Seattle, el 4 de noviembre en el Estadio Nacional.

Esta vez, en promoción de su décimo trabajo de estudio, que da nombre a la gira, lanzado a fines del 2013. Lightning Bolt debutó en el # 1 en la lista Billboard Top 200, y número 1 en iTunes en más de 50 países.Producido por el colaborador de larga data del conjunto, Brendan O’Brien, cosechó buenas críticas a nivel internacional, catalogándolo como un retorno a su antiguo sonido. El disco presenta canciones de rock más duro y de mayor duración, como el primer single “Mind Your Manners”, contrastando con su antecesor, Backspacer (2009).

Las entradas está aún a la venta por sistema PuntoTicket con los siguientes valores: Cancha General ($42.500) y Andes ($60.500). Siguiendo su línea humanitaria,  por cada ticket vendido, se donará $1.500 a la fundación Vitalogy, organización sin fines de lucro fundada en 2006 por la banda.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

Los Mejores Años, Kiley Reid (2019)

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón