Connect with us

Noticias

Pedro Aznar llega con “Resonancia”

En el marco de su gira “Resonancia”, Pedro Aznar celebra 35 años de carrera y 18 discos contenidos en una edición especial que estrena cuatro temas nuevos. El argentino llega junto a su banda integrada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Fede Arreseygor en teclados.

Cada vez falta menos para la presentación de Pedro Aznar en Chile y a dos semanas de sus presentaciones se ha anunciado también la participación del joven cantautor Benjamín Walker para abrir su show en Santiago el 7 de Diciembre en el Teatro Teletón.

En el marco de su gira “Resonancia“, Pedro Aznar celebra 35 años de carrera y 18 discos contenidos en una edición especial que estrena cuatro temas nuevos. El argentino llega junto a su banda integrada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Fede Arreseygor en teclados.

Por su parte, Benjamín Walker abrirá el concierto luego del exitoso estreno de su single Dejar & Amar. El chileno presentará parte de las canciones que dan vida al álbum Brotes, trabajo que lanzó en septiembre pasado y del que hoy se encuentra promocionando su tercer corte promocional. Este trabajo contó con la producción de Javier Barría y participan destacados músicos nacionales.

Con esto, el cantautor nacional se suma oficialmente a la celebración de los 35 años de carrera del músico argentino, programada para el jueves 7 de diciembre a las 20:30 horas, en el Teatro Teletón. Las entradas al show están a la venta en Ticketek.cl.

INTI y la Primavera Insurrecta: El Retrato del estallido social

Noticias

Fundación Víctor Jara libera “El Derecho de Vivir en Paz” para descarga gratuita

Noticias

La Resistencia de Jack White

Editorial

Colombina Parra se suma al show de Patti Smith

Noticias

Connect