Connect with us

Noticias

Pedro Aznar llega con “Resonancia”

En el marco de su gira “Resonancia”, Pedro Aznar celebra 35 años de carrera y 18 discos contenidos en una edición especial que estrena cuatro temas nuevos. El argentino llega junto a su banda integrada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Fede Arreseygor en teclados.

Cada vez falta menos para la presentación de Pedro Aznar en Chile y a dos semanas de sus presentaciones se ha anunciado también la participación del joven cantautor Benjamín Walker para abrir su show en Santiago el 7 de Diciembre en el Teatro Teletón.

En el marco de su gira “Resonancia“, Pedro Aznar celebra 35 años de carrera y 18 discos contenidos en una edición especial que estrena cuatro temas nuevos. El argentino llega junto a su banda integrada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Fede Arreseygor en teclados.

Por su parte, Benjamín Walker abrirá el concierto luego del exitoso estreno de su single Dejar & Amar. El chileno presentará parte de las canciones que dan vida al álbum Brotes, trabajo que lanzó en septiembre pasado y del que hoy se encuentra promocionando su tercer corte promocional. Este trabajo contó con la producción de Javier Barría y participan destacados músicos nacionales.

Con esto, el cantautor nacional se suma oficialmente a la celebración de los 35 años de carrera del músico argentino, programada para el jueves 7 de diciembre a las 20:30 horas, en el Teatro Teletón. Las entradas al show están a la venta en Ticketek.cl.

Mon Laferte en “Iconos de Cielo Abierto”

Noticias

Lana del Rey – Norman Fucking Rockwell! (2019)

Reseñas

Gloria Bell: Una nueva perspectiva

Séptima Cancha

Dolor y Gloria: Amar es sufrir

Séptima Cancha

Connect