Connect with us
  • Hace unas semanas deleitó a todo un Movistar Arena acompañado sólo de su guitarra y banda; lo mismo ocurrirá en ocho ciudades de nuestro país cuando Pedro Aznar se embarque en una nueva gira, esta vez con un formato aún más íntimo.

    Todo comenzará el próximo 15 de octubre en Temuco (UFRO), para luego dar paso a Concepción (Teatro Municipal, 16 de octubre), Valdivia (Casino Dreams, 17 de octubre), Chillán (Casa del Deporte, 20 de octubre), Talca (Teatro Regional del Maule, 21 de octubre), Valparaíso (Teatro Municipal, 22 de octubre), Rancagua (Teatro Regional, 23 de octubre) y Santiago (Teatro Caupolicán, 24 de octubre).

    El músico nació en Buenos Aires, Argentina, en 1959. Formó, en 1978, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo “Serú Girán”, el que dejó un legado de 10 álbumes y una influencia musical que trascendió generaciones.

    Fue parte de Pat Metheny Group como multi-instrumentista y vocalista y ha participado como productor, compositor, arreglador, instrumentista y cantante en sesiones de grabación y colaboraciones en vivo con artistas como: Charly Garcia, Mercedes Sosa, Gustavo Cerati, Pablo Milanés, Inti Illimani Histórico, Francisca Valenzuela, Shakira y Roger Waters, entre otros.

    Las entradas para su show en la capital como en Rancagua están a la venta por sistema Ticketek. En los próximos días se revelará el detalle de venta de las otras seis ciudades.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Oro de Rey: Larga vida al Rey

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón