Connect with us

Hace unas semanas deleitó a todo un Movistar Arena acompañado sólo de su guitarra y banda; lo mismo ocurrirá en ocho ciudades de nuestro país cuando Pedro Aznar se embarque en una nueva gira, esta vez con un formato aún más íntimo.

Todo comenzará el próximo 15 de octubre en Temuco (UFRO), para luego dar paso a Concepción (Teatro Municipal, 16 de octubre), Valdivia (Casino Dreams, 17 de octubre), Chillán (Casa del Deporte, 20 de octubre), Talca (Teatro Regional del Maule, 21 de octubre), Valparaíso (Teatro Municipal, 22 de octubre), Rancagua (Teatro Regional, 23 de octubre) y Santiago (Teatro Caupolicán, 24 de octubre).

El músico nació en Buenos Aires, Argentina, en 1959. Formó, en 1978, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo “Serú Girán”, el que dejó un legado de 10 álbumes y una influencia musical que trascendió generaciones.

Fue parte de Pat Metheny Group como multi-instrumentista y vocalista y ha participado como productor, compositor, arreglador, instrumentista y cantante en sesiones de grabación y colaboraciones en vivo con artistas como: Charly Garcia, Mercedes Sosa, Gustavo Cerati, Pablo Milanés, Inti Illimani Histórico, Francisca Valenzuela, Shakira y Roger Waters, entre otros.

Las entradas para su show en la capital como en Rancagua están a la venta por sistema Ticketek. En los próximos días se revelará el detalle de venta de las otras seis ciudades.

Avatar photo
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Kali Uchis: deconstruyendo “After The Storm”

Lollapalooza

Las nuevas directrices del VAR dan lugar a un evento jamás visto en el futbol chileno

Noticias

La magia de los musicales de Broadway: Una experiencia inolvidable en el mundo del arte y la música

Noticias

BADBADNOTGOOD: El florido sencillo “Beside April” de Talk Memory

Noticias

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón