Connect with us

Este pasado 28 de enero Pedropiedra mató dos pájaros de un tiro; lanzó la reedición de su álbum debut y esa misma noche dio el show de presentación del mismo en el Centro Cultural Amanda.

A salón lleno de expectación y con la cantidad de gente adecuada para un día miércoles pasadas las doce de la noche, Pedro se tomó el escenario con los mejores hits de su homónimo: “Inteligencia Dormida”, sorpresa para las fans, ya que con ésta cierra, “Las niñas quieren” y “Al vacío”. A lo largo de las canciones se notó como de a poco el sonido mejoraba, logrando ya un buen resultado en las canciones siguientes.

Piedra como siempre tomando la batuta de la banda y dirigiendo a sus compañeros con alegría, tomando en cuenta cómo el público se deja llevar por la nueva música que el músico revive del pasado.

Problemas con el micrófono se hicieron presente en toda la jornada, pero esto no fue impedimento para que el Quemasucabeza tocará sus canciones pasadas con un nuevo toque, nueva armonía, nuevos músicos y una nueva puesta en escena llena de calidad y entusiasmo. Por último, la sorpresa de la noche quizás, fue la entrada de un viejo amigo, Gonzalo Yáñez, quien tocó junto a Pedro el último de la noche, “Granos de Arena”.

Es el mismo Pedropiedra con sus canciones bajo el brazo y la batuta en una mano, dirigiendo a sus compañeros para revivir, de excelente forma, un pasado nuevo e íntegro.

Pedropiedra en Centro Cultural Amanda

  1. Inteligencia Dormida
  2. Las niñas quieren
  3. Al vacío
  4. Hasta el final
  5. Si somos salvajes
  6. Sol mayor
  7. Historias de terror
  8. Soy el ring
  9. Mi mamá
  10. Ay Ay Ay Ay
  11. Yo no quiero
  12. Cuarto oscuro
  13. Obrero mundial
  14. Vacaciones en el más allá
  15. Con razón
  16. Pasajero
  17. Para ti
  18. Granos de Arena

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

Stereo Génesis: Música en un País Tercermundista

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón