Connect with us
  • Noticias

    Pink Floyd lanza playlist con rarezas y piezas inéditas

    Comienza el día de hoy con “Us & Them (Live at The Emprire Pool, Wembley, London 1974)”, proveniente de su “Immersion box set” de “The Dark Side of The Moon” del 2011.

    Durante la primera parte de la cuarentena, Pink Floyd nos dio una serie de conciertos en digital, con transmisiones semanales de sus clásicas presentaciones en vivo. Ahora lanzan una “nueva y diariamente evolutiva playlist”, presentando piezas raras o música inédita que no habría estado disponible anteriormente de manera online.

    El sitio oficial de “Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist” se lanza hoy con “Us & Them (Live at The Emprire Pool, Wembley, London 1974)“, proveniente de su “Immersion box set” de “The Dark Side of The Moon” del 2011.

    Cada día se añadirá un nuevo track a la playlist, yendo desde las versiones alternativas de sus clásicos a cortes que abarcan toda la existencia de Pink Floyd. Los viernes particularmente presentarán material previamente disponible en los box sets “Immersion”, como es el caso del lanzamiento de hoy.

    Revisa a continuación su playlist, la cual está también disponible en Spotify.

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Oro de Rey: Larga vida al Rey

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón