Connect with us
  • A finales de junio el sello Pirotecnia lanzará un interesante compilado con lo mejor de los artistas de su catálogo. Pirotecnia Vol. 1, tendrá la participación de Daniel Klausser, Fantasna, Roman & Castro y Dj Raff, fundador de la casa musical.

    A modo de adelanto la mitad de RVSB compartió  el video de “My Girls.”. En él muestra partes del cuerpo de mujeres, elementos misceláneos, playas y un conjunto de elementos que parecen formar un caleidoscopio. Puedes ver el clip más arriba.

    Uno de los objetivos de Pirotecnia es generar un puente entre la industria chilena y la estadounidense, para lo que se ha logrado un acuerdo con el sello Nacional Records, que colaborará en el ingreso de material de los artistas en ese campo.  Todo esto contribuye a darle más cuerpo y alcance a la escena electrónica de Chile, que a pesar del talento desplegado por los artistas, todavía se encuentra algo fragmentada y necesitaba un impulso como este. El trabajo de Pirotecniarecién comienza y ya se está haciendo notar.

    Pirotecnia Vol. 1  estará disponible el próximo 30 de junio a través de Nacional Records.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Shuggar: Groove Patagónico en código Funk

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón