Connect with us

Opinión

Placebo demuestra sus años de circo en show en Chile

Un concierto redondo, limpio y preciso, eso ofreció a sus fans Placebo en su cuarto paso por nuestro país.

Ya con siete álbumes en el cuerpo y con 20 años de carrera, la banda ya no está para extravagancias o distracciones sobre el escenario.  Fue así que Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest encantaron por más de dos horas a un Movistar Arena medianamente lleno principalmente de fanáticos, entregándoles un balanceado setlistde conocidos éxitos y la nueva apuesta del trío, Loud Like Love.

El trío se abocó así a hacer lo que hace mejor: traspasar la emoción de sus líricas y riffs característicos a sus presentaciones en vivo.

Dos aspectos de este concierto destacan por sobre su última visita, en 2010. Primero, la participación de la talentosa pianista, violinista y orquestista Fiona Brice, quien ha trabajado con Molko en otras colaboraciones.

Asimismo, esta vez el juego de luces estuvo simplemente perfecto, acompañando cada tema con los cambios de tonalidad precisos y focos solitarios que dramatizaron todavía más los solos de Molko.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.