Connect with us

Se viene un espectacular fin de semana en Bar Loreto. Dos bandas pertenecientes al catálogo de Beast Discos, Planeta No y Miss Garrison, se presentarán para adelantar material de sus próximos trabajos.

El fin de semana comienza el viernes 10 con la presentación de Planeta No, quienes preparan el lanzamiento de su primer álbum de estudio “ODIO” y del video de su primer single “Sol a Sol”. Para adelantar su nuevo trabajo, el trío formado por Juan Pablo Garín (batería), Camilo Molina (bajo) y Gonzalo García (guitarra y voz) presentará temas del disco nuevo, además de algo de su repertorio antiguo, con temas del EP “Matucana”.

El sábado 11 es el turno de Miss Garrison. Tras un muy exitoso 2014 y su espectacular paso por Lollapalooza 2015, la banda liderada por Fran Straube se encuentra en proceso de composición de nuevo material para su tercer disco de estudio. El trío presentará un show en el que repasarán sus trabajos anteriores, tendrán invitados sorpresa y adelantarán algunos temas inéditos.

Planeta No – Viernes 10 de julio / 23:30 hrs
Miss Garrison – Sábado 11 de julio / 23:30 hrs
Bar Loreto (Loreto #435, Barrio Bellavista)
$5.000 general

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón