Connect with us

Reseñas

Post Malone – “beerbongs & bentleys”

Austin Richard Post ha llegado a nuestros oídos muy rápido. Desde los lanzamientos debut “White Iverson” y “Congratulations”, Posty se transformó en un fenómeno musical que se propagó con la intensa velocidad que nos proporciona el internet. Con apenas dos álbumes en un tramo de tres años ha logrado desarrollar un lenguaje personal que se deriva del mumble rap, deriva del trap y del pop con fuerza, y que atraviesa una cultura arraigada a la inmediatez y angustia post-millenial. Aunque su debut largaduración “Stoney” no se desenvolvió como el mejor esfuerzo musical de Post Malone, su segunda apuesta “beerbongs & bentleys” logra destellar todas aquellas vetas que se posicionaban como potenciales en su primer acercamiento. Aquí extenderemos la discusión de este fenómeno llamado Post Malone y “beerbongs and bentleys” con los motivos que nos acercan a este cantautor, productor y compositor: Lollapalooza Chile 2019.

Luego de un álbum que alcanzó el puesto número 4 en los charts de Billboard, Austin Post lanza un 27 de Abril de 2018 su segunda producción discográfica bajo un seudónimo que ya resonaba fuerte en la escena estadounidense. “beerbongs & bentleys” destelló en las plataformas digitales bajo el Sello Republic, siendo producido por el mismo Post y 18 productores adicionales éste lanzamiento fue grabado a lo largo de dos años en dos locaciones principales, New York y California. En 64 minutos y 26 segundos Post nos entrega 18 temas que simplemente rompieron el internet. En sus primeras 24 horas de vida alcanzó 47.9 millones de streams en Estados Unidos y casi 79 millones globalmente; todo esto tan solo en un día. Este fenómeno viral no fue tan solo momentáneo, sino que logró llegar el año pasado a 461 mil ventas de “album-equivalent units” (medida en la industria de la música que contabiliza los streams y descargas digitales como equivalentes a ventas físicas), siendo 153 de éstas copias físicas. Como ya podrán adelantar, b&b superó el record que había alcanzado Drake con More Life, dejando a Posty con un álbum doble platino.

La apertura de éste largaduración se manifiesta con “Paranoid”, un tema que marca el sentimiento general del álbum, angustia y ansiedad que se manifiestan pregnantes, con beats des-saturados y voces secundarias que se ahogan en las profundidades, la voz de Posty sobresale con una producción impecable que jamás cesa. Un mumble rap muy suave que nos adentra en todas aquellas pesadillas que se manifiestan como paranoia en Austin, ritmos precisos que destellan el auto-tune no extremadamente elevado que permite que la voz agitada logre respirar en estos pasajes instrumentales apacibles.

Spoil My Night” en donde recibe compañía de Swae Lee, se aproxima con un sample instrumental dreamy y lujoso que serpentea el tema siendo quizás su cualidad más fuerte. Aún siendo una composición liviana, se desenvuelve de una manera muy cohesiva y coherente con su sucesor “Rich and Sad“. La voz de Posty es lo más pregnante en todo el álbum, siendo en esta canción en donde juega con la agilidad y la pronunciación que siempre queda en segundo plano cuando se trata de mumble rap, pero es justamente aquello que lo hace que la melodía pre-coro se presente como una refrescante y completamente ágil. Lo interesante aquí, aparte de la producción exacta, es aquello que canta en músico de Siracusa, NY. Nos adentra en las angustias de su juventud millonaria y cómo es que ésto cambia su forma de percibir el amor y enfrentarse a sus relaciones personales. Dejamos aquí las citas del compositor:

I would throw it all away
I just keep on wishin’ that the money made you stay
You ain’t never cared about that bullshit anyway
I just keep on wishin’ that the money made you stay
You know I would throw it all away
I just keep on wishin’ that the money made you stay
Price went up, my price went up, we went our separate ways
I just keep on wishin’ that the money made you stay

I don’t even wanna go home
In a big house all alone (Alone)
I don’t even wanna go home (No, no, no)
But I’ma try to call you on the phone

Zack and Codeine” sucede la melancolía. Con bases muy arraigadas al trap y armonías que van suavizando esta pregnante sección instrumental, Posty llega a tonos más altos para ahogar aquellos estiradas vocales en auto-tune y tremolo, recurso el cual aquí no se usa en exceso sino que aporta a aquella visceral escapada vocal. Luego de esta jugada con el antiguo show televisivo Zack and Cody continúa otra escapada trap “Takin’ Shots” el cual amplía sus recursos musicales y ahonda en una de las aristas temáticas predominantes en el álbum: los excesos y las interminables noches de alcohol. A esto se le suma el single que hizo que beerbongs and bentleys fuera un anunciado álbum de calidad, “rockstar” acompañado esta ocasión por el controvesial 21 Savage. Este último aporta líneas derechamente rap, las cuales siguen las melodías de Post con un flow que nos recuerda mucho al ex Brockhampton Ameer Van.

Esta seguidilla de confesiones de excesivas noches de pastillas se detiene para enfrentar otro eje temático en el segundo largaduración de Post Malone, el término de una relación. “Over Now” destella entre estas infusiones de trap como un tema extremadamente refrescante y que encaja a la perfección con la narrativa que hasta el momento nos había demostrado. Con una guitarra casi en loop -instrumento principal de Austin- se adentra una voz suave y hasta herida que deja entrever un beat cortante que eventualmente se transforma en batería análoga, la cual sabemos está a cargo del baterista de Mötley Crüe Tommy Lee. Una voz completamente agresiva que deja a Post como un artista vulnerable y honesto, Over Now es sin duda uno de los temas más viscerales y esenciales de esta narrativa bohemia.

Luego de un feat con Nicki Minaj y “Otherside” Post se embarca en lo que es su jugada más vulnerable y honesta, con todo aquello que nos puede ofrecer, “Stay“. Con una melodía increíblemente detallada, texturas que resuenan mientras se ve enfrentado a guitarras electroacústicas que enfatizan su . Armonizando su propia voz Posty nos entrega honestidad análoga, que deja descubierta su versatilidad tanto vocal como musical. Es justo este pasaje el contrapunto necesario en este viaje contemporáneo de mumble rap y arraigado al trap. A Anrew Watt -productor del álbum- le recordaba mucho a Goerge Harrison, pensando en que este tema sería algo entremedio de Oasis y David Bowie pero con un poco de rapeo, algo que solo Posty podría hacer. Aunque esta comparación sea un tanto alejada del verdadero resultado, sí nos encaja con la emocionalidad y visceralidad de los artistas mencionados, recalcando lo versátil y frágil que puede llegar a ser este cantante, lo que lo diferencia fuertemente de los otros artistas derivados de trap.

Al polo opuesto de Stay se encuentra “92 Explorer“, un tema que ve a Posty inmerso en sus influencias de trap y reggaeton latino, desde el lado instrumental a la forma en la que se aproxima al rap melodioso del que se caracteriza. Aunque PM sea un artista que claramente toma sus referencias sin esconderlas, sabe muy bien cómo ocupar aquellos elementos como material de trabajo más que ser otro símil. Las fortalezas de Posty se ven extremadas en este álbum: la extremadamente versátil voz que posee, instrumentales no saturadas que complementan su propuesta, una producción excepcional que jamás se pensaría como 18 personas diferentes, pero justamente Posty como productor la clave.

Malone atraviesa temáticas de las cuales estamos bastante acostumbrados, pero logra aún así logra impulsar su experiencia y sus narrativas e personales de una manera que no podemos dejar de repasar como honesta, una honestidad que muchas veces falta. Fiestas, ansiedad, relaciones, excesos, dinero y cómo es que un joven adulto lidia con esta fama, cómo es que afecta en sus vida personal, cómo es que aquellos excesos determinan su accionar es lo que Post Malone nos relata y retrata de una manera no genérica, sino una universal. Poder atentder dichos temas con una fragilidad potente a través de más de una hora refleja el trabajo impuesto en un álbum excepcional que de hecho deriva de un debut bastante débil. “beerbongs & bentleys” es el por qué del fenómeno viral que causa, el por qué es él con tan solo dos álbumes está siendo headliner en cada festival al que es invitado, y sus impecables performances solo nos indican aquello, PM está virtiendo toda su potencialidad en este juego. Versátil y extremadamente visceral, expuesto a sus debilidades y ansiedades nos demuestra que b&b no es un álbum que apunta a sus hits derechamente sino es una narrativa y propuesta excéntrica y efervescente.

 

Avatar photo
Written By

Artista Visual. Frenesí en código literario. Bowie es más grande que tu problema.

Most Popular

Fauna Primavera 2023: Conoce la información sobre la venta de entradas

Fauna Primavera

Blink-182: El debut más esperado en Latinoamérica

Lollapalooza

Breve historia de los mejores juegos de casino de la actualidad

Noticias

Las nuevas directrices del VAR dan lugar a un evento jamás visto en el futbol chileno

Noticias

Advertisement

Instagram

Formada en 1999 por Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz (ex miembros de la Ley) y con casi 25 años de carrera, la banda chilena @saikomusica 🇨🇱 regresan a los escenarios de Lollapalooza Chile para revivir sus grandes éxitos y presentar parte de su nuevo álbum “Drama”, lanzado en 2023 que retoma el estilo de sus primeros años.

🎤 “Cuando Miro en Tus Ojos”, “Happy Hour” y “La Fábula” fueron algunos singles que los llevaron a consolidarse como una de las bandas nacionales más importantes. Las rotaciones radiales permitieron que alcanzara una mayor audiencia fortaleciendo su presencia a nivel nacional e internacional. Lo que se replicó nuevamente con “Debilidad” y “Lo que mereces” del álbum “Las Horas” (2004) que llegó a ser presentado en el festival español Xile Fest en Barcelona. Luego en 2007 tuvieron la oportunidad de telonear a Coldplay en sus tres conciertos agendados en Espacio Riesco y también en 2012 a Garbage con un repertorio de sus canciones más conocidas.

A lo largo de su trayectoria, la banda ha experimentado cambios en su alineación e interrupciones debido a los acontecimientos de este último tiempo, factores que llevaron al proceso creativo de su noveno disco “Drama”. En la actualidad, ya se encuentran activos con un 2023 que les dejó nuevos sonidos manteniendo su relevancia en la escena musical chilena.

Saiko 🇨🇱 es artista @lollapaloozacl y por si no lo sabes, este año la duodécima edición viene recargada con más horas de música, show de cierre los días viernes y sábado a cargo de tremendos artistas 🤘🏻, mejor experiencia en sonido y doble potencia en los escenarios principales. ¿Te lo vas a perder? no te quedes fuera y asegura tu pase en @ticketmastercl 

@saikomusica @lollapaloozacl 

#Saiko #LollapaloozaChile #Lollapalooza
Formada en 1999 por Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz (ex miembros de la Ley) y con casi 25 años de carrera, la banda chilena @saikomusica 🇨🇱 regresan a los escenarios de Lollapalooza Chile para revivir sus grandes éxitos y presentar parte de su nuevo álbum “Drama”, lanzado en 2023 que retoma el estilo de sus primeros años. 🎤 “Cuando Miro en Tus Ojos”, “Happy Hour” y “La Fábula” fueron algunos singles que los llevaron a consolidarse como una de las bandas nacionales más importantes. Las rotaciones radiales permitieron que alcanzara una mayor audiencia fortaleciendo su presencia a nivel nacional e internacional. Lo que se replicó nuevamente con “Debilidad” y “Lo que mereces” del álbum “Las Horas” (2004) que llegó a ser presentado en el festival español Xile Fest en Barcelona. Luego en 2007 tuvieron la oportunidad de telonear a Coldplay en sus tres conciertos agendados en Espacio Riesco y también en 2012 a Garbage con un repertorio de sus canciones más conocidas. A lo largo de su trayectoria, la banda ha experimentado cambios en su alineación e interrupciones debido a los acontecimientos de este último tiempo, factores que llevaron al proceso creativo de su noveno disco “Drama”. En la actualidad, ya se encuentran activos con un 2023 que les dejó nuevos sonidos manteniendo su relevancia en la escena musical chilena. Saiko 🇨🇱 es artista @lollapaloozacl y por si no lo sabes, este año la duodécima edición viene recargada con más horas de música, show de cierre los días viernes y sábado a cargo de tremendos artistas 🤘🏻, mejor experiencia en sonido y doble potencia en los escenarios principales. ¿Te lo vas a perder? no te quedes fuera y asegura tu pase en @ticketmastercl @saikomusica @lollapaloozacl #Saiko #LollapaloozaChile #Lollapalooza
4 days ago
View on Instagram |
1/9
Homenaje a quien hoy hubiera cumplido 57 años 🌹

📹: Edición por @harmoniccobain 

.
#KurtCobain
Homenaje a quien hoy hubiera cumplido 57 años 🌹 📹: Edición por @harmoniccobain . #KurtCobain
5 days ago
View on Instagram |
2/9
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀 El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición. 🕓Horarios Lolla Store: Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas. Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas. Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro. Lolla Cashless Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera: Desde el 14 de febrero de 2024: Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com. Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo. Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024. Desde el 15 de marzo de 2024 Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com. Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival. Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024. *En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo. Consulta de Saldo Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en: Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile. ¿Te sobró carga 🤔? Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com. 🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl @lollapaloozacl #LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
7 days ago
View on Instagram |
3/9
Dayglow: el nuevo talento indie-pop que llega a Lollapalooza Chile 2024 ✨

Algunos años tuvieron que pasar para que Dayglow tuviera el reconocimiento que merece. Fue en 2018, cuando publicó su primer videoclip oficial del sencillo: “Can I Call You Tonight?” que fue un fenómeno en las redes sociales, alcanzando gran popularidad con los conocidos “trends” y convirtiéndose en un éxito de las plataformas de streaming como Spotify y YouTube. Gracias a eso su música comenzó a viralizarse y pudo impulsar su carrera como artista, abriéndose paso a festivales como Austin City Limits, Reading & Leeds y Técate Pa’l norte.

Sloan Struble, el verdadero nombre del músico de 24 años, pausó sus estudios en publicidad para dedicarse de lleno en la música y aventurarse en su proyecto de indie-pop. Con su éxito, logró posicionarse como un referente autentico y una de las nuevas promesas que han destacado en el ámbito independiente.

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web 🤓

Dayglow debutará por primera vez en Chile para presentarse en la duodécima versión de @lollapaloozacl el día viernes 15 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos. ¿Estarás ahí? No te quedes fuera del festival más grande del país y adquiere tu Pase por sistema @ticketmastercl 

@dayglowband @lollapaloozacl 

#Dayglow #LollapaloozaChile #Lollapalooza
Dayglow: el nuevo talento indie-pop que llega a Lollapalooza Chile 2024 ✨ Algunos años tuvieron que pasar para que Dayglow tuviera el reconocimiento que merece. Fue en 2018, cuando publicó su primer videoclip oficial del sencillo: “Can I Call You Tonight?” que fue un fenómeno en las redes sociales, alcanzando gran popularidad con los conocidos “trends” y convirtiéndose en un éxito de las plataformas de streaming como Spotify y YouTube. Gracias a eso su música comenzó a viralizarse y pudo impulsar su carrera como artista, abriéndose paso a festivales como Austin City Limits, Reading & Leeds y Técate Pa’l norte. Sloan Struble, el verdadero nombre del músico de 24 años, pausó sus estudios en publicidad para dedicarse de lleno en la música y aventurarse en su proyecto de indie-pop. Con su éxito, logró posicionarse como un referente autentico y una de las nuevas promesas que han destacado en el ámbito independiente. 📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web 🤓 Dayglow debutará por primera vez en Chile para presentarse en la duodécima versión de @lollapaloozacl el día viernes 15 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos. ¿Estarás ahí? No te quedes fuera del festival más grande del país y adquiere tu Pase por sistema @ticketmastercl @dayglowband @lollapaloozacl #Dayglow #LollapaloozaChile #Lollapalooza
7 days ago
View on Instagram |
4/9
Literal Alex Turner y su banda 🐒❄️

Con este trend (como dicen los jóvenes), han surgido varios videos que hacen referencia a los Arctic Monkeys 

¿Quien sería quién en este video 👀?

📹: Tymech - TikTok

#ArcticMonkeys
Literal Alex Turner y su banda 🐒❄️ Con este trend (como dicen los jóvenes), han surgido varios videos que hacen referencia a los Arctic Monkeys ¿Quien sería quién en este video 👀? 📹: Tymech - TikTok #ArcticMonkeys
1 week ago
View on Instagram |
5/9
Comienza la cuenta regresiva del evento más esperado del año 🔥 Y para esta duodécima edición, Lollapalooza Chile tendrá algunas novedades con más horas de música, áreas de Beer Garden y un mega Lolla Store por nombrar algunos.

Además el festival cuenta con rutas accesibles, zonas preferenciales y zonas de pausa sensorial a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación emocional, cognitiva o mental, o que requieran de un momento de pausa a todos los estímulos que presenta el festival en sí. En el sitio web oficial de #LollaCL, ya se encuentra disponible el Formulario de Pre-inscripción donde las personas asistentes que estén en situación de discapacidad y/o movilidad reducida o necesitan de algún ajuste para poder disfrutar plenamente del evento, puedan pre inscribirse para utilizar estos espacios 🙌🏻

Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2024 su duodécima edición, creando más momentos legendarios en la memoria colectiva nacional. 6 escenarios y más de 100 bandas de todo el mundo, encenderán Parque Cerrillos. Blink-182, Limp Bizkit, Sam Smith, Arcade Fire, SZA, The Offspring, Feid y la magia de la música en vivo te harán vibrar este 15, 16 y 17 de marzo. No te quedes fuera del evento del año. Más información y venta de tickets en www.lollapaloozacl.com ó a través de sistema @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Blink-182 #Limp Bizkit #SamSmith #ArcadeFire #SZA #TheOffspring #Feid

1 📷: The Strokes en Lollapalooza Chile 2022 por @pablo.benitez.v
Comienza la cuenta regresiva del evento más esperado del año 🔥 Y para esta duodécima edición, Lollapalooza Chile tendrá algunas novedades con más horas de música, áreas de Beer Garden y un mega Lolla Store por nombrar algunos.

Además el festival cuenta con rutas accesibles, zonas preferenciales y zonas de pausa sensorial a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación emocional, cognitiva o mental, o que requieran de un momento de pausa a todos los estímulos que presenta el festival en sí. En el sitio web oficial de #LollaCL, ya se encuentra disponible el Formulario de Pre-inscripción donde las personas asistentes que estén en situación de discapacidad y/o movilidad reducida o necesitan de algún ajuste para poder disfrutar plenamente del evento, puedan pre inscribirse para utilizar estos espacios 🙌🏻

Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2024 su duodécima edición, creando más momentos legendarios en la memoria colectiva nacional. 6 escenarios y más de 100 bandas de todo el mundo, encenderán Parque Cerrillos. Blink-182, Limp Bizkit, Sam Smith, Arcade Fire, SZA, The Offspring, Feid y la magia de la música en vivo te harán vibrar este 15, 16 y 17 de marzo. No te quedes fuera del evento del año. Más información y venta de tickets en www.lollapaloozacl.com ó a través de sistema @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Blink-182 #Limp Bizkit #SamSmith #ArcadeFire #SZA #TheOffspring #Feid

1 📷: The Strokes en Lollapalooza Chile 2022 por @pablo.benitez.v
Comienza la cuenta regresiva del evento más esperado del año 🔥 Y para esta duodécima edición, Lollapalooza Chile tendrá algunas novedades con más horas de música, áreas de Beer Garden y un mega Lolla Store por nombrar algunos.

Además el festival cuenta con rutas accesibles, zonas preferenciales y zonas de pausa sensorial a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación emocional, cognitiva o mental, o que requieran de un momento de pausa a todos los estímulos que presenta el festival en sí. En el sitio web oficial de #LollaCL, ya se encuentra disponible el Formulario de Pre-inscripción donde las personas asistentes que estén en situación de discapacidad y/o movilidad reducida o necesitan de algún ajuste para poder disfrutar plenamente del evento, puedan pre inscribirse para utilizar estos espacios 🙌🏻

Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2024 su duodécima edición, creando más momentos legendarios en la memoria colectiva nacional. 6 escenarios y más de 100 bandas de todo el mundo, encenderán Parque Cerrillos. Blink-182, Limp Bizkit, Sam Smith, Arcade Fire, SZA, The Offspring, Feid y la magia de la música en vivo te harán vibrar este 15, 16 y 17 de marzo. No te quedes fuera del evento del año. Más información y venta de tickets en www.lollapaloozacl.com ó a través de sistema @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Blink-182 #Limp Bizkit #SamSmith #ArcadeFire #SZA #TheOffspring #Feid

1 📷: The Strokes en Lollapalooza Chile 2022 por @pablo.benitez.v
Comienza la cuenta regresiva del evento más esperado del año 🔥 Y para esta duodécima edición, Lollapalooza Chile tendrá algunas novedades con más horas de música, áreas de Beer Garden y un mega Lolla Store por nombrar algunos.

Además el festival cuenta con rutas accesibles, zonas preferenciales y zonas de pausa sensorial a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación emocional, cognitiva o mental, o que requieran de un momento de pausa a todos los estímulos que presenta el festival en sí. En el sitio web oficial de #LollaCL, ya se encuentra disponible el Formulario de Pre-inscripción donde las personas asistentes que estén en situación de discapacidad y/o movilidad reducida o necesitan de algún ajuste para poder disfrutar plenamente del evento, puedan pre inscribirse para utilizar estos espacios 🙌🏻

Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2024 su duodécima edición, creando más momentos legendarios en la memoria colectiva nacional. 6 escenarios y más de 100 bandas de todo el mundo, encenderán Parque Cerrillos. Blink-182, Limp Bizkit, Sam Smith, Arcade Fire, SZA, The Offspring, Feid y la magia de la música en vivo te harán vibrar este 15, 16 y 17 de marzo. No te quedes fuera del evento del año. Más información y venta de tickets en www.lollapaloozacl.com ó a través de sistema @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Blink-182 #Limp Bizkit #SamSmith #ArcadeFire #SZA #TheOffspring #Feid

1 📷: The Strokes en Lollapalooza Chile 2022 por @pablo.benitez.v
Comienza la cuenta regresiva del evento más esperado del año 🔥 Y para esta duodécima edición, Lollapalooza Chile tendrá algunas novedades con más horas de música, áreas de Beer Garden y un mega Lolla Store por nombrar algunos. Además el festival cuenta con rutas accesibles, zonas preferenciales y zonas de pausa sensorial a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación emocional, cognitiva o mental, o que requieran de un momento de pausa a todos los estímulos que presenta el festival en sí. En el sitio web oficial de #LollaCL, ya se encuentra disponible el Formulario de Pre-inscripción donde las personas asistentes que estén en situación de discapacidad y/o movilidad reducida o necesitan de algún ajuste para poder disfrutar plenamente del evento, puedan pre inscribirse para utilizar estos espacios 🙌🏻 Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2024 su duodécima edición, creando más momentos legendarios en la memoria colectiva nacional. 6 escenarios y más de 100 bandas de todo el mundo, encenderán Parque Cerrillos. Blink-182, Limp Bizkit, Sam Smith, Arcade Fire, SZA, The Offspring, Feid y la magia de la música en vivo te harán vibrar este 15, 16 y 17 de marzo. No te quedes fuera del evento del año. Más información y venta de tickets en www.lollapaloozacl.com ó a través de sistema @ticketmastercl @lollapaloozacl #LollapaloozaChile #Blink-182 #Limp Bizkit #SamSmith #ArcadeFire #SZA #TheOffspring #Feid 1 📷: The Strokes en Lollapalooza Chile 2022 por @pablo.benitez.v
2 weeks ago
View on Instagram |
6/9
REC anuncia el cartel de su próxima edición a realizarse el 23 y 24 de marzo en Parque Bicentenario y Teatro BioBío.

Entre los confirmados están los ingleses UB40, los argentinos Divididos y El Mató a Un Policía Motorizado, y en la escena nacional estarán Cami, Niño Cohete, Dënver y muchos más 🔥 

@festival_rec @fauna_prod 

#REC #RockEnConce
REC anuncia el cartel de su próxima edición a realizarse el 23 y 24 de marzo en Parque Bicentenario y Teatro BioBío. Entre los confirmados están los ingleses UB40, los argentinos Divididos y El Mató a Un Policía Motorizado, y en la escena nacional estarán Cami, Niño Cohete, Dënver y muchos más 🔥 @festival_rec @fauna_prod #REC #RockEnConce
2 weeks ago
View on Instagram |
7/9
Rina Sawayama se presentará en #LollapaloozaCL el viernes 15 de Marzo. Recordamos su último trabajo: “Hold the Girl”, lanzado en 2022.

En este segundo álbum Rina Sawayama se sigue excavando como una de las artistas más importantes de la nueva década. Con una carrera consistente casi que exclusivamente de puntos altos, “Hold the Girl” logra ser una reflexión personal sucia e íntima. Las influencias nostálgicas se entrelazan con una producción moderna y vanguardista. Definen un sonido único y agresivo.

La intérprete describe situaciones de amor personal y redescubrimiento que abren una ventana a su corazón, su alma, y su voz. No cabe duda que en el futuro a por venir solo nos enfrentaremos a más y mejores introspecciones de parte de Rina. Su habilidad de composición, interpretación y producción. Es quizá de las creativas más prolíficas de los últimos años.

¿Qué les parece este LP?

¡No se pierdan a Rina en el Lollapalooza!

@lollapaloozacl @lotuscl
Rina Sawayama se presentará en #LollapaloozaCL el viernes 15 de Marzo. Recordamos su último trabajo: “Hold the Girl”, lanzado en 2022.

En este segundo álbum Rina Sawayama se sigue excavando como una de las artistas más importantes de la nueva década. Con una carrera consistente casi que exclusivamente de puntos altos, “Hold the Girl” logra ser una reflexión personal sucia e íntima. Las influencias nostálgicas se entrelazan con una producción moderna y vanguardista. Definen un sonido único y agresivo.

La intérprete describe situaciones de amor personal y redescubrimiento que abren una ventana a su corazón, su alma, y su voz. No cabe duda que en el futuro a por venir solo nos enfrentaremos a más y mejores introspecciones de parte de Rina. Su habilidad de composición, interpretación y producción. Es quizá de las creativas más prolíficas de los últimos años.

¿Qué les parece este LP?

¡No se pierdan a Rina en el Lollapalooza!

@lollapaloozacl @lotuscl
Rina Sawayama se presentará en #LollapaloozaCL el viernes 15 de Marzo. Recordamos su último trabajo: “Hold the Girl”, lanzado en 2022. En este segundo álbum Rina Sawayama se sigue excavando como una de las artistas más importantes de la nueva década. Con una carrera consistente casi que exclusivamente de puntos altos, “Hold the Girl” logra ser una reflexión personal sucia e íntima. Las influencias nostálgicas se entrelazan con una producción moderna y vanguardista. Definen un sonido único y agresivo. La intérprete describe situaciones de amor personal y redescubrimiento que abren una ventana a su corazón, su alma, y su voz. No cabe duda que en el futuro a por venir solo nos enfrentaremos a más y mejores introspecciones de parte de Rina. Su habilidad de composición, interpretación y producción. Es quizá de las creativas más prolíficas de los últimos años. ¿Qué les parece este LP? ¡No se pierdan a Rina en el Lollapalooza! @lollapaloozacl @lotuscl
2 weeks ago
View on Instagram |
8/9
En “Fin del Mundo” Ana rapea sobre expectativas sombrías: guerra, contaminación, sequía, una colisión con un cometa. Sin embargo, mientras suena un ritmo disco con tintes tecnológicos a su alrededor, declara alegremente: “Si se acerca el fin del mundo, bailemos desnudos juntos”.

“Vida” se convierte así en un llamado a todos los creadores, instando a cantantes, escritores, escultores, artistas y más a unirse. Ana subraya la fuerza que reside en permanecer unidos como comunidad creativa: “La única forma de seguir avanzando, preservar nuestra sensibilidad y enfrentar el miedo es confiar en nuestra identidad colectiva”.

📝 Revisa la nota completa en nuestra web 

Desde sus inicios con Makiza hasta sus últimos lanzamientos solistas, la artista ha logrado crear un sello especial en su música con potentes letras y sonidos que rescatan elementos del soul y otras corrientes. Ana Tijoux, una de las voces más importantes de la historia del hip-hop chileno, tendrá una nueva oportunidad para desplegar todo su talento en el escenario de Lollapalooza Chile el domingo 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. 

🎫 Puedes adquirir tu Pase a través de sistema @ticketmastercl 

#AnaTijoux #LollapaloozaChile #Lollapalooza
En “Fin del Mundo” Ana rapea sobre expectativas sombrías: guerra, contaminación, sequía, una colisión con un cometa. Sin embargo, mientras suena un ritmo disco con tintes tecnológicos a su alrededor, declara alegremente: “Si se acerca el fin del mundo, bailemos desnudos juntos”. “Vida” se convierte así en un llamado a todos los creadores, instando a cantantes, escritores, escultores, artistas y más a unirse. Ana subraya la fuerza que reside en permanecer unidos como comunidad creativa: “La única forma de seguir avanzando, preservar nuestra sensibilidad y enfrentar el miedo es confiar en nuestra identidad colectiva”. 📝 Revisa la nota completa en nuestra web Desde sus inicios con Makiza hasta sus últimos lanzamientos solistas, la artista ha logrado crear un sello especial en su música con potentes letras y sonidos que rescatan elementos del soul y otras corrientes. Ana Tijoux, una de las voces más importantes de la historia del hip-hop chileno, tendrá una nueva oportunidad para desplegar todo su talento en el escenario de Lollapalooza Chile el domingo 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. 🎫 Puedes adquirir tu Pase a través de sistema @ticketmastercl #AnaTijoux #LollapaloozaChile #Lollapalooza
2 weeks ago
View on Instagram |
9/9
Connect