Connect with us

Noticias

Post Malone x Nirvana: un ecléctico tributo

A pesar de su posición en la cúspide de la intersección entre el trap y el pop, Post Malone jamás ha negado sus referencias en el rock, por sobre todo Nirvana, siendo también Kurt Cobain un referente que lleva tatuado en su cuerpo. Entre el repertorio que nos ha mostrado en sus covers, “All Apologies” es una recurrente en sus sets acústicos, pero esta vez el músico de Austin, Texas nos deleita no sólo con un cover, sino con una hora en donde sólo el grunge se apodera de Posty en un livestream realizado el pasado viernes 24 de Abril.

Este show hogareño tampoco es un mero capricho, sino que fue realizado en beneficio a la COVID-19 Solidarity Response Fund for The World Health Organization (WHO) de las Naciones Unidas, recaudando fondos para los efectos del Coronavirus. Los espectadores tuvieron la oportunidad de donar en medio de la transmisión en vivo y además de horas antes del livestream, habiendo alcanzado los 500k dólares previo a la aparición de Post Malone. Google.org también se comprometió a donar a esta causa con una relación 2:1, llegando hasta los 5 millones de dólares.

La antesala fue anunciada igualmente por Youtube, medio por el cual se realizó la transmisión, dos días antes a través de un trailer, y lo que obtuvimos el pasado viernes fueron nada menos que 15 temas. Lo miembros restantes de Nirvana, ofrecieron el apoyo correspondiente a la causa y a la presentación de Posty, siendo Krist Novoselic quién le dirigió las siguientes palabras a través de su cuenta personal de Twitter: “Estoy muy orgulloso de Post Malone y su crew”.

A continuación puedes ver el show completo de Post Malone x Nirvana, donde el músico fue acompañado por Travis Baker, Nick Mac y Brian Lee. 

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.