Connect with us

Noticias

Protistas este jueves en Bar El Clan

La banda llegará al recinto de Bellavista a presentar un set de larga duración que se centrará en las composiciones de Nefertiti, pero sin olvidar “Nortinas War” y “Las Cruces”, sus anteriores producciones.

El 29 de octubre es el día escogido por Protistas para tomarse el escenario de Bar El Clan, y así continuar festejando el primer aniversario de su disco “Nefertiti”. La banda llegará al recinto de Bellavista a presentar un set de larga duración que se centrará en las composiciones de esta última placa, pero sin olvidar el necesario repaso por el repertorio de “Nortinas War” y “Las Cruces”, sus anteriores producciones.

El pasado miércoles 21, el cuarteto comenzó a celebrar el cumpleaños de “Nefertiti” en una intensa jornada en la Tienda Música Chilena de Manuel Montt, la cual se repletó de fanáticos que desbordaron el local y que pudieron disfrutar de un concierto acústico, y que posteriormente compartieron junto a los integrantes del grupo en una firma de discos y merchandising.

“Nefertiti” ha marcado una consolidación en el sonido de Protistas,y los ha posicionado en la escena latinoamericana. Esto se vio especialmente reflejado entre junio y julio del presente año, cuando realizaron una extensa gira por México, de la que destacan los shows en los festivales All My Friends (Rosarito, Baja California) y Neutral, organizado por el sello Quemasucabeza y desarrollado en la capital azteca. Además, han podido dar a conocer su música en varias ciudades de Chile durante 2015.

Las entradas para la noche del jueves, se pueden conseguir a precio preventa ($4.000), escribiendo a ticket@elclan.cl. El día del evento tendrán un valor de $5.000 (a la venta en puerta).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón